Menos congresistas en colombia

Tema en 'Política' iniciado por popeye1984, 26 de Junio de 2012.

1. popeye1984

popeye1984 Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    [​IMG] EL CONGRESO ESTA CONFORMADO POR 103 SENADORES Y 167 REPRESENTANTES LOS CUALES ESTAN EN SU CARGO POR 4 AÑOS Y DEBENGAN UN SUELDO APROXIMADO DE $23’430.000, desagregados así: $5’670.000 (24,2%) corresponden al sueldo básico; $10’075.000 (43%) son gastos de representación (exentos de rete fuente); $6.115.000 (26,1%) corresponden a “prima de localización y vivienda”; y $1’570.000 corresponden a “prima de salud”. Como quien dice, solamente falta que pidan auxilio de transporte, para redondear los $24 millones. Y AUN ASI ROBAN Y HACEN CHUNCHULLO LO MEJOR ES QUE REDUSCAN EL NUMERO DE CONGRESISTAS DE 270 A UNO POR DEPARTAMENTO ESPERO SABER QUE OPINAN USTEDES, GRASIAS POR SU ATENCION

2. popeye1984

popeye1984 Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Respuesta: Menos congresistas en colombia

Quiero contarles que en noruega, suecia y dinamarca no tiene senado y son paises muy bien desarrollados, y saben en alemania que es una potencia hay 100 senadores, en ee,uu hay una por cada estado y son potencia y ahora nosotros alimentamos un poco de ratas y los pobres de colombia no toman ni agua de panela....

3. darwin

darwin Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    336

Muy interesante... estamos pero biiiiiien jodidos, el gasto de funcionamiento de este pais es muuuuuuuuy alto. Para unas cosas si somos buenos imitando, pero solo en las cosas en las que no van en contra del bolsillo de esos ladrones de saco y corbata.

pd: tema movido

4. Daniel El Marra

Daniel El Marra Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.211

esta interezante la discucion yo almenos no sabia que esos hptas ganaran tanto :S que malparidos.
    Pd. Pero quien pelea con el gobierno de este pais :S

5. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.013

Yo si tenía alguna idea del salario de ellos, pero esos gastos de representación son muy altos, y pensar que lo que hacen es en contra del pueblo en vez de ser en pro del mismo...

6. Daniel El Marra

Daniel El Marra Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.211

A esos Hptas les dan Mucha plata.. :S

Compartir esta página