Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

Me Coji a mi amiga y su prima.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Osnaid., 11 de Julio de 2012.

1. Osnaid.

Osnaid. Bananero amañado Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.323
    Pues todo empezo, el primer día de clases, cuando vi llegar
    a 2 chicas, muy buenas, en todo sentido, desde ese
    momentomis amigos notaron, que me encantaban.

Una se llamaba Paolina, y su prima Karla; con el tiempo fui intentandohacer amistad con ellas, Karla era muy buena onda, y era de mis mejores amigas, pero Paolina casi no me hablaba, incluso, muchas veces llege a pensar que por alguna razon me estaba

evitando.

Un dia, estaba chateando, cuando recibí un mensaje donde Karla me estaba invitando al cine, entonces, decidimos quedarnos de ver en el cine a las 7 de la noche, yo crei que iriamos como siempre, con su prima, y mis amigos adrian y pablo. Me Sorprendio mucho, llegar al cine y encontrarla con minifalda, ya que hasia mucho frio.

Una vez adentro de la sala, nos sentamos

en la parte trasera, pero yo no habia pensado en fajar, ni en nada por el estilo, asi que me sente y empeze a ver la pelicula. Despues de unos 20min de haber empezadola pelicula, Karla me dijo
    "Aprovecha, x que esta oportunidad no se tiene 2 veces", le dije que a que se referia, antes de que le dijera otra cosa, me empezo a besar muy apasionadamente, entonces le dije que no estaba bien, que no era ni el lugar ni la manera, ya que acababa de cortar con su novio 2 días antes.
    No sabía que hacer ni que decir, me era muy dificil resistirme a sus encantos, cuando observo el bulto que habia en mi pantalon,
    comenzo a desabrocharmelo, y a jugar un poco con mi pija, le dije que no continuara, que al menos no en el cine, la bese durante oda la funcion, sin hacer nada mas.

Salimos de ahi, muy excitados, le pregunte si habia alguien en su casa, a lo que ella respondio que no, que su prima habia salido, y sus papas estaban en el teatro, asi que fuimos a su casa, me dijo que queria ver mi pene lo mas chico que fuera posible, era la primera vez que se lo enseñaba a

una chica, me sentia un poco nervioso, le escupio, y empezo a jugar con el hasta pararlo, le dijeque me lo chupara, pero me dijo que era la primera ves que veia uno real, y que le iba a dar asco, asi que comenzo a desnudarse, y note que sus piernas ya estaban humedas, le empeze a meter 2 dedos por su vagina,hasta que
    empezo a gemir, disiendo me que con el pene, asi que la tome de los pechos, y se la empese a meter x algun lado, cuando de pronto Paolina iba entrando a la casa, cual fue mi sorpresa, que se quedo callada, y dijo que me la queria chupar, asi que
    entre las 2 empezaron a chuparmela, y despues me las coji, x todos lados
    posibles, desde ese día, lo hemos mantenido como un secreto, y cuando podemos, cojemos un rato, les excita el semen, y ami sus hermosos culos.

Última edición: 11 de Julio de 2012
    A lusesita y SHIKO les gusta esto.
  2. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado Moderador

Me Gusta recibidos:
    962
    Respuesta: Me Coji a mi amiga y su prima.

Muy superficial, pero bueno..

3. wav

wav Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    10
    Respuesta: Me Coji a mi amiga y su prima.

es cierto superficial y pocos detalles pero bueno

Compartir esta página