MARIO RUIZ CALLE

Tema en 'Talento de Uraba' iniciado por Pipe_Puesh, 26 de Mayo de 2008.

1. Pipe_Puesh

Pipe_Puesh Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    34
    Mario Ruiz Calle
    Nacido el 27 de enero de 1982 en Apartadó Antioquia, compone su musica desde el año 2000, ha trabajado produciendole temas a Esteban jaramillo (musico de la region) y en estos momentos le esta produciendo a Nilson Heredia (otro musico de la region)... En estos momentos esta montando una empresa de produccion de audio llamada SINCOPE MUSIC, basicamente es compositor, productor e interprete, es compositor de jingles, audio multimedia y lo que tenga que ver con audio comercial, las canciones que se van a montar en este topic son viejitas, pero la produccion real de ellas esta en proceso, la semana que viene estara terminada una de ellas y la montare al topic, se llama "calor para dos" y espero que este terminada para esta semana.

No le gusta hablar mucho de sí mismo, sólo escuchen su música. por cierto ha hecho todas estas grabaciones en su propia casa con su portátil, es decir, con un equipo muy limitado ... dando lo mejor de sí en cada cancion, lo bueno de ello es que ha ido mejorando con el paso de los años, la mayor parte de estas canciones se hicieron (registradas) 5 o 6 años atrás, así que si ya quieren escuchar las últimas (mejor calidad) Yo recomendaría "Nada que temer", o "Me desvivo" por ser las mas recientes. Recuerde que estas son grabaciones muy muy caseras . por favor no esperen sonido profesional ... espero que los pueda hacer feliz al escuchar todas sus canciones XD. QUE LAS DISFRUTEN (eso espero).

Se me olvidaba decir que es bilingüe y canta tanto en español como en ingles, tiene temitas en ingles pero esos no los voy a subir todavia. Aproposito esta registrado en la pagina con el nick de YagSuthoth, y el numero de su empresa para los que esten interesados en audio comercial es 301 357 24 67, a continuacion algunas de sus canciones porque no me da pa subir todo hoy...

Adjuntos:

2. Munky™

Munky™ Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    EHHH KE KALIDAD :) YO LO E ESCUCHADO EN VIVO Y EL MAN ES UN BIEN .....A PROPO ES MANO DE PIPE :L

3. P0n$h0

P0n$h0 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    17
    no es que no se parece :L

4. CocoZaitsev

CocoZaitsev Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    no es el hermano de pipe? solo pregunto ome ya no la monten :L

5. HaRold S

HaRold S Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    21
    que bien, apoyar este talento .

6. LUISCA

LUISCA Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    23
    que calidad puro talento apartadoseño

7. G3N3R4L fR4Nk

G3N3R4L fR4Nk Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    70
    en nuestra zona hay talento del bueno y es necesario apoyar a todas estas personas que tienen ese don.................. pelao mario pa lante y sin reversa que tenes mucho talento men.................

despues harold o yo montaremo lo de mi primo................

8. Melissa

Melissa Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    42
    tu hermano canta muy bien ya lo habia oido cantar :)

9. PIROLO

PIROLO Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    ESE MAN SE ME PARECE A UNO Q ESTUBO EN CHIGORODO TOCANDO EN LA IGUECIA UNOS DIAS...

10. Pipe_Puesh

Pipe_Puesh Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    34
    JUAAA TOES NO ES :D

Compartir esta página