Maía está pensando en divorciarse

Tema en 'Farandula y Televisión' iniciado por Snike, 16 de Abril de 2013.

1. Snike

Snike Bananero empírico Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    13.002
    La barranquillera se casó a principios de enero de este año, y para sellar su amor la pareja se tatuó su brazo. Ahora la artista estaría pensando en separarse.

La boda fue de ensueño, pues Maía y su esposo, el empresario Diego Ossa, quienes llevaban casi cinco años de noviazgo cuando se casaron, deseaban un evento muy especial para conmemorar su unión.

Por tal motivo, el matrimonio tuvo lugar en Curazao, en medio de un ritual especial acompañados de familiares y amigos íntimos. Allí mismo la pareja selló su amor con un tatuaje en cada uno de sus brazos, que al unirlos completan la frase: “Unidos por la vida, mente, corazón, alma y cuerpo”.

Sin embargo, parece que así como dice la canción de la intérprete: “se les acabó el amor”, y ahora los dos estarían considerando separarse, para tomar cada uno su propio rumbo.

Y es que meses antes de que los novios se casaran, supuestamente la relación ya tambaleaba y los rumores decían que el compromiso se cancelaría, sin embargo los dos siguieron adelante e hicieron a un lado los chismes, para seguir con su romance, que ahora podría llegar definitivamente a su fin.

Aunque Maía no se ha pronunciado al respecto, recientemente se le ha visto en actos públicos sin su esposo … Ahora la pregunta es: ¿Qué harán con su tatuaje de amor?​

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 16 de Abril de 2013
  2. AlEsJaNdR0

AlEsJaNdR0 Bananero reconocido Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    130
    Respuesta: Maía está pensando en divorciarse

Matrimonio de famosos matrimonios de papel...

3. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.010

Les iba mejor de novios :L:L

4. cabria

cabria Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    186

jajajajajaj TATUARCE el nombre de la NOVIA o NOVIO

jajajajajja Eso si que es para GUEVONES

prefiero una imagen pekeña que identifique a esa persona .....

Compartir esta página