Madre de Arcángel acusa al compositor Wise de plagio

Tema en 'Mundo Urbano' iniciado por -X3R0X-, 1 de Marzo de 2011.

  1. -X3R0X-

    -X3R0X- Bananero reconocido Moderador

    Registrado:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    380
    [​IMG]
    La manejadora y madre del artista Arcángel, Carmen Santos, acusó hoy de plagio al compositor y productor musical Wise por haberle vendido el tema musical “Vivir sin ti” al empresario Raphy Pina tras habérselo vendido a ella inicialmente.

    Santos, en sus planes de regresar a los escenarios como solista en el género del merengue y bachata, contó con la participación de Wise y otros productores musicales en la composición de los temas para su producción musical, pero fue Wise quien más le compuso para esta primera producción, según reza un parte de prensa.
    Santos le pagó sobre $10 mil a Wise por los derechos de sus canciones, dentro de las cuales se encontraba la que éste último volvió a venderle a Raphy Pina, propietario de Pina Records, para el dúo de reguetón Zion & Lennox.
    Al enterarse de la situación, por terceras personas, Santos inmediatamente se comunicó con Wise y le pidió una explicación, a lo que éste descaradamente le admitió el hecho ofreciéndole otra canción para evitar diferencias.
    “Estoy sumamente molesta con esta situación y ahora no quiere dar cara por eso. El tema fue compuesto desde el año pasado y masterizado completamente. El tema ‘Vivir Sin Ti’ es el original y lo vendió a Raphy con otro nombre pero la misma letra y eso no se hace, este se titula ‘Hoy lo siento’. Yo le pagué a él por todos los derechos y ahora viene con que me dará otro tema para beneficio de él, no, eso no es así. Yo me comuniqué con Zion y le dejé saber la situación y les dije que ese tema era mío y no podían sacarlo”, reiteró Santos.
    Santos fue una de las cantantes principales de la reconocida y exitosa banda musical las Chicas del Clan para los años 90. Ahora se prepara para lanzarse en solitario apoyada por su hijo Arcángel.
    La cantante y manejadora está recibiendo orientación legal de sus asesores para radicar una reclamación civil por las actuaciones del productor Wise.
     
    #1
    A Oo FAHC oO le gusta esto.
  2. darwin

    darwin Bananero tirapiedra

    Registrado:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    15.762
    Me Gusta recibidos:
    336
    Respuesta: Madre de Arcángel acusa al compositor Wise de plagio

    No entendi mucho pero que lo demande por atrevido !!! :p
     
    #2

Compartir esta página