Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

LUIS CARLOS PEREA

Tema en 'Deportistas de Uraba' iniciado por YIPY, 31 de Julio de 2008.

1. YIPY

YIPY Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    256
    Luis Carlos Perea
    El bastión defensivo de Colombia

De gran jugador a entrenador

Luis Carlos Perea es uno de los más destacados jugadores de la historia del fútbol de Colombia, con una prolija carrera nacional e internacional, y como pieza clave de la selección cafetera que participó en los mundiales de Italia y Estados Unidos.

De gran jugador a entrenador

Nacido el 29 de septiembre de 1963 en Turbo, un pueblo del Departamento de Antioquia, Luis Carlos Perea debutó con la selección colombiana en 1987 y desde ese momento logró 78 apariciones, para convertirse en el cuarto jugador que más veces ha vestido la camisa de su país.

Su debut en el fútbol profesional fue en 1983 con el Independiente de Medellín. También estuvo con el Atlético Nacional, el Atlético Junior y Deportes Tolima.

Luis Carlos Perea también jugó en el fútbol mexicano con Necaxa, equipo con el que alcanzó el campeonato en la temporada 94-95, y con los Toros de Neza.

Perea fue un sólido defensa de la legendaria selección de Colombia que encantó al mundo y que derrotó a Argentina 5-0 en el Monumental de Buenos Aires, en la que destacaban jugadores como Valderrama, Freddy Rincón, Leonel Alvarez o René Higuita, entre otros.

Actualmente dirige a al Miami Strike Force de la segunda División de la liga de Soccer.

Adjuntos:

• perea3.jpg
      perea3.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,9 KB
      Visitas:
      5
  2. UpArElA gArCiA

UpArElA gArCiA Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    84
    Ps fue un calidoso en nacional pa que yo me acuerdo :L