Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

Los carros populares más divertidos según el Libro azul de Kelley

Tema en 'Carros' iniciado por Juan Pachanga, 22 de Septiembre de 2010.

  1. Juan Pachanga

    Juan Pachanga Bananero reconocido

    Registrado:
    5 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3.939
    Los carros populares más divertidos según el Libro azul de Kelley

    [​IMG]


    Los lectores de esta importante publicación estadounidense seleccionaron los diez carros más populares de ese mercado cuyo precio está por debajo de los 36 millones de pesos (18 mil dólares).


    [​IMG]

    1. Ford Fiesta 2011 obtuvo el primer lugar por ser el de mejor diseño exterior, ya que su imagen se renovó, tener la mejor presentación interior y ser muy agradable de conducir.

    [​IMG]
    2. 2010 Honda Civic. Este carro ha sido un permanente protagonista de este listado. Tiene un estilo futurista, tanto en sus líneas interiores como en el habitáculo y tiene uno de los motores más eficientes de la industria. También cuenta con un buen paquete de accesorios entre los que se destaca el sistema de navegación GPS, sistema Bluetooth y tapizados en cuero. Su reputación como máquina confiable le ayudo mucho.

    [​IMG]
    3. 2010 Honda Fit. Este compacto ocupó el primer lugar el año pasado. Su versatilidad, el motor eficiente y su naturaleza como un auto fácil de manejar lo mantienen en el listado desde que se presentó en Estados Unidos. Esta es la segunda generación que incluyó GPS y conexión para el Ipod, muy juvenil.

    [​IMG]
    4. 2010 Hyundai Elantra Touring. Por su carrocería de cinco puertas podría ser una camioneta, pero es un vehículo con los músculos suficientes para devorar kilómetros en la autopista y tiene un perfil muy deportivo, junto con un buen espacio de carga atrás. En la presentación interior no sobra nada y tiene un aire de sobriedad perfecto. Cuenta con 8 airbags y sistema de audio de 172 watios para MP3 y con conexión USB.

    [​IMG]
    5. 2010 Kia Soul. De audaz diseño que divide gustos, esta camioneta compacta es catalogada en el mercado americano como una furgoneta. Muy versátil, moderna y tecnológica, en su presentación se mezclan la frescura con un equipo de serie que incluye Bluetooth y conexión para Ipod.

    [​IMG]
    6. 2010 MAZDA3. Líneas dinámicas, valioso y económico en consumo de combustible fueron las razones que lo ubicaron acá. Pero también hubiera podido estar por sus prestaciones mecánicas, la presentación deportiva, la elegancia interior y el precio que es muy razonable en Estados Unidos.

    [​IMG]
    7. 2010 Mitsubishi Lancer. Tiene un estilo agresivo y mucha actitud, virtudes que alcanza su plena magnitud en el Ralliar y el Evo, sus ediciones más delirantes. Su conducción es muy deportiva, sobre todo por el agarre del vehículo, aunque su motor tiene el poder suficiente para no amilanarse ante mayores cilindradas.

    [​IMG]
    8. 2010 Nissan Cube. De líneas distintivas y audaces, no solo su precio lo mete en el conteo. También tiene un habitáculo moderno y agradable, casi modular, que le permite convertirse en vehículo de carga sin problema. De desempeño urbano y muy espacioso.

    [​IMG]
    9. 2010 Scion xB. Esta es una de las marcas de Toyota por lo tiene bastante confiabilidad. Con esta camioneta se inició la tendencia automotriz de las formas cuadradas en el mercado américano por lo que pertenece a la línea de la Soul de Kia y el Cube de Nissan. Tiene un motor muy económico y una increíble gama de accesorios para customizarlo.

    [​IMG]
    10.2010 Suzuki SX4. Es un crossover muy práctico y espacioso. Es el 4x4 más económico del mercado americano y tiene un equipo que incluye GPS más un internet básico a bordo. Muy versátil y con un motor preciso de bajo consumo.







    fuente
     
    #1
    Última edición: 22 de Septiembre de 2010
    A D E I B Y, Johnalon y andpipe18 les gusta esto.
  2. D E I B Y

    D E I B Y Bananero nuevo Expulsado

    Registrado:
    20 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    5.696
    Me Gusta recibidos:
    6.812
    Respuesta: Los carros populares más divertidos según el Libro azul de Kelley

    parcero q monton de elegancias :K:K:K:K
     
    #2

Compartir esta página