Llamadas Calientes!!!

Tema en 'Baño Femenino' iniciado por petruzca, 24 de Agosto de 2010.

1. Yuca_100

Yuca_100 Bananero reconocido

Respuesta: Llamadas Calientes!!!

Bueno, a mi me ha pasado y les cuento que es algo muy vacano, sentir los gemidos de la otra persona cuando se esta viniendo y tu sentir tu orgasmo junto con ella, eso es lo mejor que le puede pasar a uno, muy delicioso, de verdad pruebenlo.
    Hay que saber tratar a las mujeres para poder tener una compenetración en esta situación, debes saber que ellas son seres muy sensibles y hay que utilizar muy bien tu estrategia para lograrlo, con palabras suaves, tiernas, depues que la tengas exitadita, si le puedes cambiar un poco tu lenguaje, bueno eso depende de las personas y de las relaciones que tengas con ella, no se debe de ser novios para lograr una buena llamada caliente.
  2. mankaliente

mankaliente Bananero contento

si quieres, me das tu numero y te llamo...
  3. elchino sanchez

elchino sanchez Bananero activo

bueno mami cuando quieras te comunicas conmigo o si quieres en persona tambien
  4. jorge arrieta

jorge arrieta Bananero activo

huy parcerosss de enverdad yo no he hecho la prueva peor me oy a animar.... para que ver que tal es....
  5. merlys

merlys Bananero contento

Llamadas caliente????........mmmmm si, es muy interesante y excitante lo hago con mi novio cuando viaja, lo mejor es que empezamos por teléfono e inevitablemente nos tenemos que ver por skype.......Interesante tema.
  6. ROCKY123

ROCKY123 Bananero iniciado

Si he tenido llamadas calientes.... con la persona que ahora es mi mujer.... muy rico

Compartir esta página