le figuro a la prima

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por miguelchachan, 23 de Agosto de 2014.

1. miguelchachan

miguelchachan Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    bueno, mi relato es el sigueinte y no es inventado es algo real.

todo empezo en una fiesta de matrimonio donde me habian invitado la novia era familiar prima mia, por tanto la fiesta era familiar en su mayoria de participantes, yo me encontraba con mi esposa y con mi pequeña hija de 2 años, mi esposa para esta ocasion me dijo hoy cuidas la niña yo me tomo unos tragos y para remetar era wisky. mi esposa se prendio vaya de que manera y no se dio cuenta que la hermana de la novia otr prima mia toda la noche estuvo destras mio, cuando bailaba, cuando iba al baño (hasta alla se me metio), cuando salia a fumar, en fin se estaba buscando su culiada, yo la verdad me mantuve muy respetuoso (no podia hacer nada toda la familia con los ojos encima.

llegaron las 3:30 de la madrugada y se empezo a ir todo el mundo para su casa, mis primas se estaban quedando en la casa de mis padres, como no me tome un trago en la noche llegue a la casa a toar con mi papa y unos parientes y amigos, y mi prima al asecho ella no se acosto a dormir, me invitaba al baño, a la terraza, en fin no sabia donde nos veriamos solos, despues de unos tragos me entone y dije (hombre como vas a desaprovechar tu prima recien cumpkio 19 añitos esto es un manjar) y me dispuse a seguirle el jueguito a ver que queria), mi prima me tomo de la mano y me llevo a la terraza un baño que se encuentra fuera de servicio, tan pronto entramos me mando la mano a la verga y estaba ya a mil.

mi prima me dijo no iba a perder el tiempo, le sampa un delicioso beso muy tiernos esos labios, casi me la como de ver lo que me estaba pasando, le pase la lengua por sus lobulos de la oreja, por el cuello y esa niña no hacia sino sollozar y retorserce, le cogi esas tetas que tenia unas hermosas talla 34B bien formaditas, les di un conciento de lengua a ese par de pezones cafecitos y chupe hasta mas no poder, a la vez le meti la mano a esa vagina bien mojadita que pedia comida, segui dandole besos en la barriguita hombligo, chupe esos bellitos (carretera via a la vagina), estaba loca esa nena y me agarraba el pene con fuerza le gustaba el liquido seminal que salia de mi verga de la arrechera, hasta que yo llegue a esa linda y rosada vagina, me enloqueci con ese trofeo le volie lengua como trapeando un edificio, mi prima se vino y de que manera, me dio un fuerte beso y abrazo y me agradecio.

despues fue el tuno de ella, sin pensarlo mucho agarro mi verga y me dijo que bien dotado esta primo (cuanto tiempo hemos perdido) y me dio una mamada que todavia la recuerdo y siento, empezo por la punta de mi verga con su lengua, despues por el frenillo, bajo hasta las guevas y despues se centro en comersela, hasta que me hizo venir y se trago mi leche, despues la sente en la taza del baño abri sus piernas y me le fui con todo, esa prima no hacia sino gemir de la felicidad la estabamos pasando super, le volie verga como 15 o 20 minutos, misionero, perrito, ella encima, hasta que me dijo primo tenga su trofeo, comase este chiquito;empece a lubricarle ese ano con saliba, le meti un dedito mientras la clavaba por la vagina, luego el segundo y a lo que vi que estaba bien relajada, le empece a meter la cabeza de mi pene, la verdad le dolia, al parecer no le daban mucho por ahi, pero la lleve poco a poco hasta que se la sampe toda, y me le viene en el delicioso culo, me juague la verga y mi primita le echo otra mamada. a los 5 minutos de habernos alistado ya normal como si nada, salio mi tia en busca de la niña ya que no estaba acostadita en la cama: (hay que entenderla ella queria su teterito primero).

luego me dijo primo tiempo sin verte y conocerte, debemos vernos mas seguido y desde ahi cada vez que visito mis padres,pasoa saludar a mi prima y repetirle su dosis. lo bueno es que ella entiende que soy casado y ella tiene su novio, solo nos damos un ratico de placer.

no es una historia es un relato.

A quimbaloca y reu0505 les gusta esto.
  2. reu0505

reu0505 Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    1
  3. raul pantoja

raul pantoja Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    5
    que prima buen relato

Compartir esta página