1. Hola Invitado ¿sabes que en Urabá están construyendo un Centro Comercial? Visita el sitio del nuevo Centro Comercial Nuestro Urabá y entérate de lo que sucede.

¿¿LAS PREPAGOS DE URABAENLINEA??

Tema en 'Comunidad Urabaenlinea' iniciado por administrador, 29 de Mayo de 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lonus24

lonus24 Bananero iniciado

SI QUE PEASR DE ESOS POBRES BOBOS QUE NO SABEN NI LO QUE DICEN NI LO QUE HACEN, ADEMAS QUE SE PONGAN LAS PILAS Y COJAN OFICIO MANADA DE VAGOS QUE ACASO NO TENDRAN OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE ESTAR MOLESTANDO LA GENTE.
  2. YagSuthoth

YagSuthoth Bananero iniciado

Pues a mi me parece que si le tiran es porque ven la necesidad, en otras palabras, si no puedes con el enemigo desprestigialo jeje...Alesjo, has pensado en ponerle audio a la pagina? si le interesa digame que yo le compongo algo para el background.
  3. YagSuthoth

YagSuthoth Bananero iniciado

entiendase eso como GRATIS
  4. eL TaLiVaN-cho

eL TaLiVaN-cho Bananero iniciado

uno no alcanza a imaginar hasta donde es capas de llegar la gente, contal de lograr su cometido, Señores solo queda esperar el proximo ataque, porque es lo unico que ellos pueden seguir hasiendo hablar mi$%&.
    como ya se dieron cunta que no son competencia para nosotros, la unica forma que tienen es el desprestigio.
    pero mis Amigos solo queda seguir haciendo las cosas bien y que ellos se den solos contra el mundo.
    recordemos que EL MISMO DIOS LO DICE: "CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO"...

Y QUE RECAPACITEN LOS SEÑORES....
  5. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

BUENO CREO QUE TODO SE HA DICHO NO LE DEMOS MAS IMPORTANCIA A ESTA GENTE QUE NO JUEGA LIMPIO CONCENTREMOS NUESTRAS FUERZAS EN SEGUIR CRECIENDO,EN MEJORAR EN DARLE LO MEJOR A NUESTROS USUARIOS Y EN MOSTRAR LA CARA LINDA Y AMABLE DE URABA :)
  6. calavera

calavera Bananero activo

ay ome la envidia es un mal sobre la tierra..... saben que no pueden contra NOSOTROS.. alesjo vos sabes que contas con nosotros.... y al final... son ellos los que van a quedar mal..... ud saben que loq ue dicen es mentira y que las ninias del foro somos muy juiciosas.. (por lo menos el 90 %) y na..... hay que dejarlos que hablen... al final con ellos los uqe van a quedar mal.
  7. LALA RIVERA

LALA RIVERA Bananero iniciado

bueno pues dejemos q hablennn.... igual algun dia se tienen q cansar de eso.... y alejso relajese... esta bien q hagas respetar a la pag pero ya.... pobres ellos... q no son capaces de lanzar cosas buenas y por eso necesitand e chismes y difamaciones pa poder q les valla biennn...
  8. HaRold S

HaRold S Bananero contento

aca lo q hay es ebreos no prepagos :lol:
  9. DPS

DPS Bananero iniciado

LOCOS LAS PREPAGOS NO SE ENCUENTRAN EN INTERNET SI NO EN LAS ZONAS ROSAS
  10. Druña Men

Druña Men Bananero contento

parce me parece que uraba en linea es una pajina pura.
    centrada especialmente a la integraciòn de las personas urabaenses es por eso que me siento orgulloso de pertenecer a ella.. :dancing :dancing :dancing

"para la pajina rival es mejor jugar limpio"..
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página