¿¿LAS PREPAGOS DE URABAENLINEA??

Tema en 'Comunidad Urabaenlinea' iniciado por administrador, 29 de Mayo de 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    3.293
    ¿¿LAS PREPAGOS DE URABAENLINEA??

No es extraño para muchos que hace rato se viene diciendo en las calles, medios de comunicacion, correos, msn y otros medios que Urabaenlinea es una pagina de prepagos, cosa que pienso aclarar ya mismo y que es lo que nosotros como urabaenlinea.com pensamos que es lo que esta sucediendo.

Hace unos dias mi señora madre escucho decir por cierto medio de comunicacion "Hay una pagina en Urabá que se encarga de tomar fotos y luego enviarla por los correos diciendo que son prepagos", yo pense no, habemos dos pagina en la zona que tomamos fotos pudo haber sido la otra (llegue a pensar yo). Luego pasado uno o dos dias creo se realizó un evento de Fashion o de modelaje en el Barrio Ortiz al cual Asisti y era patrocinado por la otra pagina, en este evento el presentador o el qeu hablaba dijo lo siguiente "No se dejen tomar fotos de paginas ajenas al evento, ni de cualquier pagina por hay porque luego las suben diciendo que son prepagos", en ese momento fue cuando empece a entender de donde venia la fama de prepagos y hacia donde se dirijia todo. En ese momento yo no realice nada, no dije nada pero me dolio y me dolio bastante porque me duele mi pagina y mis usuarios.

Una semana despues creo misteriosamente aparece una pagina "nueva" de la cual se promueve mucho por los medio de comunicacion, y la pagina fue realizada por los mismos adminitradores de la anterior pagina mencionada que se encargaba de tomar fotos igual que urabaenlinea, a mi me parecio demasiado extraño que justo cuando se hablaba mal de urabaenlinea y se promovia mal urabaenlinea aparezca de la nada una pagina realizada por los mismos administradores de la anterior y justo para el medio de comunicacion que habia dicho esto al aire "Hay una pagina en Urabá que se encarga de tomar fotos y luego enviarla por los correos diciendo que son prepagos".

El dia lunes 26 de mayo festivo creo entro a nuestro sitio web un personaje de la pagina "nueva", yo no me aguante la rabia y le dije las cosas como las pensaba y muchos usuarios fueron testigo de lo que le dije, le dije cosas como "Vienen a imitarnos", "porque no les repetis a las niñas que son prepagos", "mostra prueba de lo que decis", "no me gusta el amarillismo y el juego sucio que manejan en su medio" y muchas otras cosas mas. Lo importante es que este personaje dijo lo siguiente "YO TENGO FOTOS DE PREPAGOS DE URABAENLINEA.COM CON EL LOGO DE URABAENLINEA" yo pregunto.... ¿En urabaenlinea.com cuando hemos marcado las fotos?, ¿cuando hemos prohibido bajar las fotos?, no existe NINGUN modo de evitar que una foto sea copiada o anticopia como dicen unos por hay. Yo le pedi que mostrará las fotos, porque se me hizo raro ya que en urabaenlinea no marcamos las fotos y dijo lo siguiente "ESO ES SEGURO QUE ALGUIEN LE TIENE LA MALA Y ROBA LAS FOTOS Y LAS MANDA COMO PREPAGOS", pues me dio una idea, quien quita que sean ellos mismos que entran se roban las fotos y las mandan como prepagos para alimentar su amarillismo?, ellos perfectamente pueden entrar copiar la fotos y mandarla y decir que son prepagos y pueden ser un medio muy serio, honesto o lo que sea, PERO LO PUEDEN HACER y mas cuando existe ese sentimiento de hacer quedar mal a la pagina.

El dia 27 de mayo recibi una llamada de cierta persona que no mencionare su nombre el cual me dijo que yo habia insultado a uno de sus compañeros y lo habia tratado muy mal, si insultar y tratar mal es defender y hacer respetar a mis usuarias entonces soy culpable de ello, yo lo insulte, porque no voy a permitir que traten mal a niñas de 12, 13 , 14 hasta 25 años diciendo que son prepagos, acaso tienen pruebas?, o es que no encuentran como hacernos quedar mal?, o estan buscando la forma de acabar con la pagina?. Luego de hablar con esta persona y aclarar muchas cosas y hacerle entender que se retractaran publicamente de lo que habian dicho el aseguraba que nunca habia dicho eso y que podia pasar a escuchar la grabacion, Dios mio, me creen bobo o que?, es que una grabacion no se puede editar o que?, todo en este mundo se puede y mas cuando se quiere.

Pasada unas horas me llamo el dueño o el socio mayoritario de dicho medio diciendome que el no habia dicho eso, y que lo que habia dicho era en otras palabras, yo le pedi nuevamente que se retractara, que respetera mis usuarios, mi gente, mi pagina cosa que el me dijo "YO NI SIQUIERA SABIA QUE EXISTIA URABAENLINEA", haber no entiendo, si no sabia que existia urabaenlinea, como hiciste pa robarte los correos de un topic llamado pon tu correo y mandar un masivo diciendo que votaran por vos?, si no conocias urabaenlinea como hiciste eso?. En fin las cosas quedaron de ese tamaño y yo expuse las razones de mi rabia y mi ira, mis problemas y hasta hay pararon las cosas, me pidio que no nos hicieramos mala fama uno al otro, y hay paro todo.

Ahora resulta que anda de boca en boca diciendo que urabaenlinea es de prepagos, ya la gente dice que no esa pagina es de prepagos que no se que, y cosas asi. Si quieren ganar fama o ganar gente haciendonos quedar mal a nosotros no lo van a conseguir, nuestros usuarios fieles y constantes saben que es urabaenlinea, porque nacio, cual es su esencia y el porque estamos aun online. URABAENLINEA.COM ES LA PRIMERA Y UNICA COMUNIDAD EN LINEA DE URABA. Es mas no demora y ellos sacan "XXXX LA SEGUNDA COMUNIDAD EN LINEA", porque pa eso nacieron pa imitarnos, pa hacer las cosas como nosotros y para hablar mal de nosotros, pero cuando la gente habla mal de uno es porque somos importantes :).

Quiero que me digan si a ustedes le parece que esto y estas reuniones son de una pagina de prepagos, o es que no conocen lo que realmente es una pagina de prepagos??. Si a ustedes le parece que estas niñas, estos usuarios y estas reuniones son de prepagos entonces sigan diciendo, sigan llenandose la boca dandonos mala fama para quedar bien ustedes.

PARA SABER LO QUE HA HECHO URABAENLINEA PARA EVITAR ESTO LEA EL SIGUIENTE LINK informacion-importante-leer-urgente-t3384.html
    Hay dejo fotos y video :) Muchas gracias

[miniatura:1lbyipno]http://img517.imageshack.us/img517/5865/42594519zj3.jpg[/miniatura:1lbyipno][miniatura:1lbyipno]http://img125.imageshack.us/img125/84/70373271iv7.jpg[/miniatura:1lbyipno]
    [miniatura:1lbyipno]http://img125.imageshack.us/img125/8428/23874753gw6.jpg[/miniatura:1lbyipno][miniatura:1lbyipno]http://img125.imageshack.us/img125/9766/15673706za9.jpg[/miniatura:1lbyipno]
    [miniatura:1lbyipno]http://img125.imageshack.us/img125/3020/87600967lh2.jpg[/miniatura:1lbyipno][miniatura:1lbyipno]http://img125.imageshack.us/img125/5337/80551608st5.jpg[/miniatura:1lbyipno]

2. dexter

dexter Administrador

Me Gusta recibidos:
    212
    De vdd que todo tiene su limite y uno aguanta hasta donde puede, pero ya estamos cansados de la campaña de desprestigio que nos estan haciendo, y lo que mas me preocupa es que no veo razòn ni argumentos para lo que estan haciendo, pero como dicen por hay "solo al arbol que da frutos le arrojan piedras".

Esto nacio como un espacio de integraciòn e interacciòn para la gente de nuestra regiòn, y a pesar de los incovenientes, hoy en menos de dos años contamos con mas de 3.000 usuarios REGISTRADOS, y la curva estadistica sigue creciendo, cumplimos la tarea, aqui se han conocido amigos, novios y hasta MATRIMONIO.

y quiero invitar a aquellos que dicen que es una pagina de prepagos a que lo demuestren, el STAFF de urabaenlinea.com esta dispuesto en cualquier momento a responder con argumentos y a desenmascarar a aquellos inescrupulosos que lo unico que estan haciendo es UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO, asi que adelante, quiero ver si tienen el valor de argumentar lo que estan diciendo.

3. Pipe_Puesh

Pipe_Puesh Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    34
    DA HASTA DESCONSUELO EL PENSAR QUE LA UNICA PAGINA QUE EMPEZO CON EL OBJETIVO DE CREAR UNA COMUNIDAD EN LINEA, HACER Q LA GENTE SE CONOCIERA Y CREAR INTEGRACION ENTRE LAS PERSONAS DE LOS DISTINTOS MUNICIPIOS DE URABA, LA TRATEN DE DESPRESTIGIAR DE ESA MANERA Y SIN ARGUMENTO ALGUNO, Y LO PEOR DE TODO ES QUE QUIENES QUIEREN HACER QUEDAR MAL A LA PAG SON OTRAS PAGINAS ALTERNAS QUE LO QUE SIEMPRE BUSCARON FUE LUCRARSE EN VEZ DE PENSAR EN LA GENTE.

4. YIPY

YIPY Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    264
    DE TODAS MANERAS YA ES POR TODOS CONOCIDOS KE ESE MEDIO DE COMUNICACION NO HACE SI NO DESPRESTIGIAR A TODAS LAS PERSONAS KE ESTAN EN EL PODER PORKE ESO LO HAN ECHO CON EL ALCALDE CON CONSEJAL ( KE NO SON AMIGOS DE ELLOS PORKE LOS KE SON NO LOS TOKAN) Y AHORA LO KIEREN HACER CON LA MEJOR PAGINA KE TIENE URABA SOLO ESPERAMOS KE EL DIA KE VAYAMOS Y LOS FRENTIEMOS KRA A KRA NO SE LES ARRUGE Y NO SE LAVEN LAS MANOS COMO LO SABEN HACER DICIENDO NOSOTROS NO HEMOS DICHO NADA.

SI ESTA PAGINA FUERA DE ESAS TENGALO POR SEGURO KE NINGUNO DE LOS DEL STAFF NI DE LA PAGINA DIERAMOS LA KRA PARA KE NO SUPIERAN KIENES SOMOS PERO NO ES ASI, SALIMOS A TODOS LADOS ESTAMOS EN TODAS LAS FOTOS Y TODOS SABEN KIENES SOMOS DONDE VIVIMOS Y NUMEROS TELEFONICOS, Y SI TIENEN DIFERENCIA CON LA PAGINA DIGANOS A NOSOTROS LO DIRECTOS RESPONSABLES NO SE METAN CON NUESTROS USUARIOS KE ELLOS LO UNICO KE HAN HECHO ES APOYARNOS EN ESTE PROYECTO PARA MOSTRAR EL LADO BUENO DE URABA :)

NO SIENDO MAS ME DESPIDO DICIENDO

CON NOSOTROS LOS KE KIERAN CONTRA NOSOTROS LOS KE PUEDAN :)

A otakuyakuza1 le gusta esto.
  5. Danni Londoño!!...

Danni Londoño!!... Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    26
    que envidia tan hpta la que nos cargan!!!

nosotras somos nenas juiciosas, lindas y animadas, no entiendo porque nos tienen que hacer eso

ademas como dicen si hablan mal de nosotras es porque somos muy importantes!!!

6. tAnIa MaRiN

tAnIa MaRiN Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    12
    PUES LA VERDAD A MI ME PARECE Q ESTO ES UNA COMUNIDAD DE PERSONAS Q SE REUNEN PARA HABLAR DE VARIOS TEMAS Y PASARLA BN, NO ME PARECE UNA PAGINA DE PREPAGOS, ADEMAS AQUI LA GENTE ES MUY VACANA, Y LAS FOTOS Q SE MONTAN AQUI, LAS MONTAN LOS MISMOS USUARIOS, NO LAS PERSONAS ENCARGADAS DE ESTO, LA PAGINA NO PROHIBE ND DE ESTO, ES LA MISMA GENTE LA CULPABLE, EN FIN ESTA ES UNA CHIMBA DE PAGINA :)

7. Big Bull

Big Bull Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    273
    SOLO ESTOY REGISTRADO HACE UNOS CUANTOS DIAS Y CIENTO ESTA PAGINA COMO PROPIA
    SABER KE LA GENTE KE DICE ESO EN LAS CALLES Y POR AHI NO SABEN LA VERDADERA ESENCIA
    KE ES TIRAR CAJA Y TIRARLA BIEN DESETREZARSE

DA RABIA PERO A LA VEZ SINO SINTIERAN KE LA PAGINA ES LA MEJOR NO DIJERAN NADA

8. cristian Oz

cristian Oz Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    EEEH AVE MARIA, LA GENTE ES CAPAZ HASTA DE INVENTAR TODO ESO PARA
    HACER QUEDAR MALA A LA PAG

NOOO ES QUE LA GENTE NO RESPETA

PERO ALMENOS NOSOTROS ESTAMOS SEGUROS DE QUE LA PAG ES UNA BACANERIA

Y N HAY NADA DE QUE PREOCUPARNOS

VAMOS PA ADELANTE.. :D

9. FHIDO

FHIDO Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    30
    simple cosa digo la envidia mata y pes esta gente se esta echando la soga al cuello :L

10. darwin

darwin Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    336
    bueno, ahora vamos a ver si siguen con la bobada

Da tristesa que no tengan la capacidad de competir limpiamente

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página