Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

Las Farc asesinaron a tres campesinos en Turbo, Urabá

Tema en 'Noticias de Urabá' iniciado por manteco, 13 de Diciembre de 2011.

1. manteco

manteco Bananero empírico

Me Gusta recibidos:
    6.479
    El coronel Jaime Avila Ramírez, comandante de la Policía Urabá, calificó como un acto demencial de la guerrilla de las Farc, el asesinato de dos campesinos adultos y una niña embarazada de 13 años, en una finca de la vereda Caraballo, en el corregimiento de Currulao del municipio antioqueño de Turbo.

Del triple asesinato, el oficial de Policía señaló a miembros del frente 57 de las Farc.

De acuerdo con lo establecido por los investigadores, los insurgentes llegaron hasta una finca donde laboraban los agricultores y asesinaron a los dos adultos de 22 y 27 años y la menor de 13 que aparentemente convivía con uno de ellos.

“Se trata de un acto de cobardía, repudiable desde todo punto de vista”, dijo el coronel Avila Ramírez, al señalar que miembros de la Policía Judicial y de Inteligencia avanzan en la investigación del hecho que ha tenido como agravante la muerte de la menor y del bebé que tenía en gestación.

Sobre las tres personas asesinadas, el comandante de la Policía Urabá dijo que eran campesinos recientemente llegados a la región desde el departamento de Córdoba, muy seguramente en búsqueda de trabajo en una de las fincas de la región.

A Mr Pepe le gusta esto.
  2. Mr Pepe

Mr Pepe Bananero amañado Colaborador

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Respuesta: Las Farc asesinaron a tres campesinos en Turbo, Urabá

y la seguridad democrática..???

le quedo grande este país a Santos..!!

3. luis enrique ricardo

luis enrique ricardo Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Las Farc asesinaron a tres campesinos en Turbo, Urabá

como que lequedo grande va bien es peor que los mate el ejercito en falsos positivos

Compartir esta página