La segunda vez de mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por ivan06660, 26 de Marzo de 2012.

1. ivan06660

ivan06660 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi primera historia es sobre la segunda vez q me acosté con mi ex que de hecho fue su segunda vez. Es gracioso pero casi no tengo recuerdos de mi primer polvo con esa nena, la verdad es q como cualquier desvirgada fue bastante regular. En fin, dos días después de dicho evento, ambos teníamos muchas ganas de repetir pero no teníamos donde así q decidimos tratar de calmarnos y nos fuimos para cine. Entramos a la sal del cine y nos ubicamos enla fila de mas atrás, cuando empezó la película solo estábamos nosotros dos y otra pareja q estaba adelante. A los 10 minutos del comienzo de la película yo la abrace y poco a poco acerque mis manos a sus tetas me di cuenta que ella estaba igual de excitada q yo así q le metí la mano debajo e la blusa y comencé a pellizcar sus pezoncitos.

Ella empezó a gemir de inmediato y me puso la mano sobre el pantalón y empezó a sobarme el huevo. Yo le quite el bra y lo guarde en su bolso y le subí la blusa y empece a lamer sus teticas. Pequeñitas pero deliciosas (32A) sus pezones chiquiticos estaban muy duros. Poco tiempo paso y ella me dijo no me aguanto mas yo nunca he hecho esto pero quiero aprender y se arrodillo en el piso y me lo saco del pantalón y se lo metió a la boca, se movía un poco brusco por la excitación así q yo le cogí la cabeza y le ayude a hacerlo mejor, la verdad es que la nena tenia talento innato para eso porque al poco tiempo ya lo mamaba solita y tengo q aceptar q nadie me lo ha mamado como ella.

Yo estaba encantado con el asunto pero recordé q no estamos solos así q mire a la otra pareja y me di cuenta q la nena estaba "recostando" su cabeza en las piernas del man así q me relaje y le quite la blusa a mi nena. Al hacer eso ella se quedo mirando a mis ojos, luego vio a la otra pareja y se paro, se quito el hilo, se levanto la falta y me dijo metemelo todo. Se sentó en mis piernas dándome la espalda y empezo a mover el culo de una forma increíble. Cuando la penetre por primera vez ella estaba tan mojada que de inmediato me humedeció toda la pelvis y las piernas.

Ella siempre fue muy ruidosa en la cama y ese dia no fue muy diferente aunque se esforzó pero yo estoy seguro q el otro man la escucho y se volteo un poco y nos vio. Al poco tiempo ella se vino y grito un poquito, yo le tape la boca de una y luego de unos segundos ella se voltio,y me dijo una de las cosas mas sorprendentes q he escuchado, como no tenemos condones toca q te vengas en mi boca, mi amiga marce me ha dicho q es muy rico.

Antes de a yo pudiera decir nada se arrodillo y me lo mamo hasta que le llene la boca con mi semen, ella se sentó a mi lado sonriendo con la boca cerrada y yo pude ver que había semen saliendo por ambos lados de su boca y tenia una gota de semen en una de sus teticas, ella me miro a los ojos y se paso el semen y me dijo es muy rico luego saco la lengua y lamió el semen que había por fuera y se limpio la teta con un dedo y también se lo comió. Yo le pase su blusa y se la puso y nos dimos cuenta q la película se estaba acabando. Yo le pase el hilo pero ella me dijo te lo regalo ademas me arde mucho así q prefiero no ponermelo. Me pidió el bra y lo guardo en su bolso y salimos de la sala, ambos fuimos al baño a limpiarnos un poco y yo me encontré en el baño de hombres con el otro tipo. El man me sonrió y cuando yo iba saliendo me dijo me gustan las tetas de su novia, yo solo atine a decir si son deliciosas.

Al rato camino a la casa de ella me contó q en el baño se había encontrado con la otra vieja y a ella le había recomendado q al tener sexo en publico hiciera menos ruido. Yo le conte lo a me dijo el tipo y ella se quedo callada y luego completamente sonrojada me pregunto ES EXTRAÑO QUE ESO ME EXCITE MUCHO?? Yo no pude responderle ella me sonrió y me cogió el huevo.

Esta es la primera de mil historias de sexo callejero q tengo con ella... Espero les agrade.

A patronjuju y gomezvi76@hotmail.com les gusta esto.
  2. juanb739

juanb739 Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    4
    Respuesta: La segunda vez de mi ex

Esta bueno el relato ojala continues

A luifer1212 le gusta esto.
  3. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.013

Muy buen relato...

4. azul123

azul123 Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    1

Muy buen relato. Tienes talento

5. andresbautista

andresbautista Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    15

esta buena es parecida una mia

6. jairjotape

jairjotape Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    4
    si rico el relato me encanto, y en un cine es espectacular, tuve la dicha de estar en uno de ellos . solo y fue exitante con otra pareja ufff super delicioso

7. jorge arrieta

jorge arrieta Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    17
    huyy parc lo felicito muy buena la cosa.....

Compartir esta página