La principal objeción frente al proceso de paz :Uribe en BBC

Tema en 'Política' iniciado por Osnaid., 7 de Septiembre de 2012.

  1. Osnaid.

    Osnaid. Bananero amañado

    Registrado:
    6 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    1.381
    [​IMG]
    El portal virtual del reconocido medio británico BBC publicó, en su edición en español, una entrevista con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, donde se despacha contra el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y su iniciativa de paz.

    Uribe asegura que su principal objeción frente al proceso de negociación es que el inicio del mismo se da en un momento de debilitamiento del Estado y recrudecimiento del terrorismo, después de que el Gobierno debilitara las políticas de seguridad que él promovió durante sus mandatos.


    “Nosotros veníamos trabajando la seguridad con valores democráticos, acompañada de la inversión y de la política social. No habíamos resuelto los problemas del país, pero veníamos por buen camino”, añadió.


    El exmandatario se refirió, también, al acompañamiento de Venezuela al acercamiento entre Santos y la guerrilla, y aseguró que existen centenares de pruebas de la complicidad del presidente venezolano Hugo Chávez con grupos terroristas colombianos.


    Afirmó que “es una tristeza que el presidente Santos, que fue el latinoamericano más radical contra la dictadura de Chávez, ahora diga que Chávez es el factor de estabilidad de Venezuela y de la región”.


    Aunque al exmandatario le ofrecieron la oportunidad de referirse a las declaraciones del también expresidente Andrés Pastrana, en las que aseguraba que él era el único que no le había dado una oportunidad a la paz, y a las de su sucesor diciendo que no se dejaría amedrentar por saboteadores, Uribe simplemente respondió: “Amigo, muchas gracias. Ya le dije lo fundamental”.
     
    #1
  2. Jose Ochoa

    Jose Ochoa Bananero amañado

    Registrado:
    2 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    12.512
    Me Gusta recibidos:
    1.013
    Respuesta: La principal objeción frente al proceso de paz :Uribe en BB

    Parce ese man no se cansa, parece un puto pelao chiquito!!
     
    #2

Compartir esta página