La Pista Caracol martes 5 de febrero 2013

Tema en 'Farandula y Televisión' iniciado por AlEsJaNdR0, 6 de Febrero de 2013.

  1. AlEsJaNdR0

    AlEsJaNdR0 Bananero reconocido Super Moderador

    Registrado:
    13 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    2.653
    Me Gusta recibidos:
    130
    Esta noche fue el segundo capítulo de este concurso de baile del “Canal Caracol” que inicio con pie derecho logrando el primer lugar con 16 puntos de rating en la franja prime.

    En la noche anterior Tango Vivo quedo en riesgo de eliminación, mientras que Somos Latinos fue el mejor show según las deliberaciones del jurado.

    Esta noche 4 grupos más se presentaron, dejando todo en el escenario con grandes coreografías recordando buenos clásicos, los cuales fueron:

    Inicio el grupo Contradanza de Medellín liderado por “Dragón y Caballero” con un éxito de los 90’ llamado “Latinos”.

    [​IMG]

    Luego estuvo D-Three liderado por Adriana Lucia, con la coreografía de una canción muy especial de 1997 “Amor a la Mexicana”.

    [​IMG]

    Después fue el turno para A4 Urban de Bogotá, liderado por Naty Botero, haciendo la coreografía de una canción del año 1985 “No Controles”.

    [​IMG]

    Para cerrar las presentaciones estuvo Yeart de Duitama Boyacá, grupo liderado por Sebastián Yepes, recordando un clásico de 1987 “Ahora Te Puedes Marchar”.

    [​IMG]

    Los jurados salvaron a Contradanza, A4 Urban y D-Three, dejando en situación de riesgo al grupo Yeart, el grupo que no tuvo buenos comentarios por parte del jurado.

    El mejor show de la noche fue para A4 Urban con “No Controles”, ellos tendrán la oportunidad de ganarse 15 millones de pesos compitiendo con los mejores de la semana.
     
    #1

Compartir esta página