Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

La Institución Educativa los Andes de Chigorodó tiene nueva personera estudiantil

Tema en 'Chigorodó' iniciado por manteco, 29 de Abril de 2012.

  1. manteco

    manteco Bananero empírico

    Registrado:
    10 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.868
    Me Gusta recibidos:
    6.479
    Con un sufragio arrollador, 1028 votos, Alejandra Duque Aristizabal, es elegida personera estudiantil de los Andes, institución educativa ubicada en el Municipio de Chigorodó, subregión del Urabá en el Departamento de Antioquia. En una larga fila con forma de tren, esperaban los estudiantes para depositar el voto que elegiría a la persona que los represente durante el curso del año 2012, un grupo de ellos exclamaba “Aleja-02” brindando apoyo a Alejandra Duque, quien al final de la jornada ganaría las votaciones.

    Demostrando liderazgo y honestidad en su desempeño como personera, ha logrado gestionar ventiladores para los salones, espejos en los baños y dispensadores de papel higiénico, además, está proponiendo la colocación de un teléfono público y que los estudiantes que lleguen tarde a clase puedan ingresar a la institución dado que no es permitido.

    De está manera, Aleja como la llaman sus amigos está demostrando que con buena convivencia y respeto los y las jóvenes pueden llegar a liderar espacios de representación y que mejor manera de comenzar que desde una personería estudiantil.
     
    #1

Compartir esta página