La Hija de mi jefa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por lulo1980, 8 de Octubre de 2011.

1. lulo1980

lulo1980 Bananero activo

Esto me paso ya hace tiempo, como 10 años yo tenia 14 años y trabajaba con una señora en su casa ella trabajaba para una fabrica de bolsas de cuero y me contrato para poder ayudarle con el pegado y cocido de algunos remaches en estas bolsas.
    bueno voy al grano la señora tenia como 38 años chaparrita pero muy rica, unas nalgas bien paradas y unos pechos medianos pero super paraditos cada vez que podia me masturbaba pensando en esta señora, ella era mi fantasia queria cogermela pero tenia a su esposo y dos hijas una de 7 años y una de 14 años "Paty" (una chica delgadita pero con unas nalgas bien formaditas y paraditas estaba rica no tanto como la mama pero estaba muy bien).

Un dia como muchos otros toda la familia salio pero la hija de 14 años dijo que se sentia mal y que se quedaria y como yo tambien me quedaba trabajando le dijeron que estaba bien solo que cuando yo me fuera cerrara bien la puerta y que no le abriera a nadie por seguridad entonces les dije que si querian me quedaba en la casa hasta que ellos volvieran y me dijeron que si que muchas gracias.
    luego de dos horas de estar trabajando y escuchando musica me dijo Paty que si queria tomar algo y le dije que si entonces me trajo un vaso de fresco pero cuando me lo acerco se le movio el vaso y me lo voto encima de las piernas y me mojo el pantalon me dijo disculpa y fue por un limpiador cuando vino me lo dio y yo le dije que si ella me habia mojado que ella me secara ella dijo bueno, y empezo a secarme lo mojado pero despues de estarme frotando por unos segundos se me puso pero super dura y ella se dio cuenta solo me dijo y porque esta tan duro esto?
    yo le dije que era por ella y me dijo porque? porque tu tienes la culpa le conteste porque al sobarla tanto se pone asi, entonces me dijo puedo tocarla? claro le dije y empezo a sobarmela encima del pantalon y le dije que la sacara del pantalon y me bajo el pantalon pero me la empezo a sobar sobre el boxer, algo riquisimo a esa edad yo solo me habia masturbado y nadie me la habia ni siquiera tocado y ella me la tenia bien agarradita y esta entretenida sobandola solo me pregunto que sientes?
    le dije que si ella queria sentir lo mismo yo deberia de hacerle lo mismo y me dijo que si queria saber que se sentia.

entonces le subi un vestidito flojo que tenia puesto y sobre el panty le empeze a sobar toda su conchita y empezo a cerrar los ojos a decirme que que rico se sentia ella estaba parada y yo estaba sentado ella empezo a apretar las piernas y a cerrarlas por las sensacion que sentia luego le hize a un lado el panty y me dijo que tenia miedo, le dije que no se preocupara que no le haria nada malo solo le puse el dedo sobre su conchita y senti que estaba super mojadita y empeze a frotarle el dedo por encima nunca lo meti.

ella estaba que quemaba y me dijo que queria tambien sacarmela del boxer, entonces me puse tambien de pie y se lo saco solo me dijo que dura esta y empieza a masturbarme, estabamos en una sensacion super rica de verdad que pocas veces he sentido esa sensacion sin tener sexo solo tocandonos, de pronto se escucha el sonido del carro de los papas solo saque mi mano debajo del vestido y yo luego me subi el pantalon y me coloque un swetter largo para que no se me notara lo parada que la tenia.

Ella se fue a la sala a ver tv y yo me quede como ordenando mi trabajo, la mama llego y me dijo que muchas gracias por haberme quedado cuidando a su hija que algun dia me lo pagaria y me dijo al oido un dia de estos de voy a dar un buen premio y me guiño el ojo.

yo me fui a mi casa con unas ganas tremendas solo me quedo ir a mi cuarto con una revista y jalarmela mientras mi fantasia algun dia llegara.

luego les comento lo que paso dias despues de esto.
  2. juanb739

juanb739 Bananero iniciado

Respuesta: La Hija de mi jefa

dale primo esta bueno el relato no pares continua

Compartir esta página