1. Hola Invitado ¿sabes que en Urabá están construyendo un Centro Comercial? Visita el sitio del nuevo Centro Comercial Nuestro Urabá y entérate de lo que sucede.

La fuerza de la mujer morena.sexo con una morena

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por coquetin, 9 de Mayo de 2011.

  1. coquetin

    coquetin Bananero contento

    :love:“EL AMOR NACE CON UNA SONRISA,:D CRECE CON UN BESO Y ACABA CON UNA LAGRIMA”:confused:
    Asi como el amor nace de una sonrisa , la pasión por una mujer es un exquisito estimulante , la mejor forma de sentir la pasión es cuando sientes la adrenalina correr por tus venas con una mujer hermosa.
    La fuerza de la mujer morena.
    Todos los días de la vida son diferentes, y la pasión y la fuerza es una situación que fluye a la medida que sube el deseo por una mujer, conocí una mujer en un sitio especial , entramos en un dialogo corto que le agradaba a cada uno y le exprese mi sentimiento de pasión por la mujer morena.
    :slapped:Todo trascurrió así; ella estaba con una amiga muy diferente a ella, misma raza pero diferente tamaño ella alta esbelta y paso a describir una mujer alta de 170 de unas formas proporciones grandes senos hermosos, una cola esbelta fuerte dura muy dura su cabello de pronto es lo único que no me agrada mucho pero es su raza , son sus formas una sonrisa bellísima si lo acepto con unos años de mas, ella :slapped:saco a su amiga y la envió a un momento de placer con otro personaje y nosotros seguimos en lo nuestro nos conocimos y paso lo que tenía que pasar a dejar que corra la pasión.
    Fuimos a un sitio no muy hermoso para mis gustos y debilidades pero bueno, allí entramos una cama grande no muchos espejos pero allí empezó la faena , un exquisito beso empezó la faena de pasión tomo mi delicado instrumento suavemente lo acaricio me quito los nervios aunque hacia mucho frio , se calentó las manos y se empezó a desvestir yo le ayude,:cool::rockout3 cuando descubrí sus formas duras fuertes pero delicadas, allí mismo despacio pero muy despacio le prodigue en su bello cuerpo de ébano muchos besos delicados y tiernos , sus senos preciosos absolutamente bellos duros parados, como cuando una escopeta esta lista a disparar, no eran feos ahh pero su sonrisa exquisita quedamos sin nada nos estorbo la ropa.
    Salto mi fuerza pero ella controlo la situación y de que manera , no soy un hombre demasiado dotado mi aparato normal :eusa4 y ese el fue el motivo de conversación nuestro, ella cuando examino el instrumento ella pronuncio que prefería un miembro pequeño a uno que la rompiera las entrañas eso lastima, yo para mi interior decía que como una mujer con semejante culo tan grande y hermoso se le rompía pues si, es mejor una verga pequeña pero delicada QUE SE SIENTA con placer, y que no lastime.
    Inicio el placer con ella con una deliciosa mamada despacio y tu sabes ese miembro entraba todo en su boca lo recorría despacio de arriba hacia abajo, tocaba mis guevas pero sin lastimar, con una forma amorosa y delicada luego en la pasión me lo chupaba y me acariciaba las tetillas lo mismo le prodiga en sus hermosas tetas lindas y fuertes , cuando ya estaba listo el animal me dijo ahora si dale..
    Tome su hermoso culo a dos manos no a una si no a dos manos por lo grande y me agarre de esa potranca y la penetre cosa que lo hice despacio exquisito, ella lo sintió y lanzo un gemido delicado y pronuncio espera despacio y asi lo hizo obediente entraba y salía así estaba :megaman:cuando le dije cambiemos sentados al borde de la cama exquisito, pero llego el momento especial ahora viene lo verdadero le pedí que subiera encima mío, hay jueperra que animal tan grande y hermoso, impresionante una diosa de ébano encima mio, me chupo mis tetillas me dio un suave masaje y metió mi instrumento en bella vagina ahhhh me perdí de algo por comentar antes la bese, ella subió una pierna en la cama y la recorrí despacio por todo lado, chupe su flor de pasión y fue cuando ese animal salto encima mío, la penetre y ella encima mataba el gusano mi bajo vientre se resintió del esfuerzo hacia mucho tiempo no me tocaba una hembra de verdad fue ESPECTACULAR Una mujer morena espectacular sus jugos exquisitos su pasión y su fuerza quedara en mi..
    Opinen de la pasión de ellas …:finger:
    :hiding
    ELDESIEMPRE, jackix, elcomanche y 6 otros les gusta esto.
  2. flacoelec

    flacoelec Bananero contento

    Respuesta: La fuerza de la mujer morena.sexo con una morena

    las negras son muy ricas a la de culiar
  3. juanb739

    juanb739 Bananero iniciado

    Respuesta: La fuerza de la mujer morena.sexo con una morena

    las morenas son espectaculares
  4. mcadavid

    mcadavid Bananero iniciado

    Respuesta: La fuerza de la mujer morena.sexo con una morena

    yo opino lo mismo son lo mejor que hay en la cama que perdonene las blanquitas pero les falta mucho para alcanzar a una negra.
  5. RAFAELANDRES2

    RAFAELANDRES2 Bananero iniciado

    Respuesta: La fuerza de la mujer morena.sexo con una morena

    en tura se dice que el que viene aqui y come negra no se quiere regresar y es cierto por q tengo 16 años aqui y no me he querido ir
  6. nichesito

    nichesito Bananero contento

    Respuesta: La fuerza de la mujer morena.sexo con una morena

    la verdar nunca he tenido la oportunidad de estar con una morena, pero si se que son muy fogosas y ardientes
  7. RIVERCDLM

    RIVERCDLM Bananero activo

    Respuesta: La fuerza de la mujer morena.sexo con una morena

    las morenas tienen una forma muy peculiar de hacer el amor y lo mas que me encnta es que tienen chupadera
  8. KERUBIN

    KERUBIN Bananero contento

    Respuesta: La fuerza de la mujer morena.sexo con una morena

    En cali hay un refrasn...."el que no come negra.... No va al cielo"..... Para ensayar, conoci una pelada niche.... Que hembra pa'voliar.... Sabrosa...!!!
  9. didacus

    didacus Bananero nuevo

    Respuesta: La fuerza de la mujer morena.sexo con una morena

    para mamarles el culo
  10. j071523

    j071523 Bananero nuevo

    Respuesta: La fuerza de la mujer morena.sexo con una morena

    Buen aporte, muy rico comerse una negra

Compartir esta página