La esposa de mi Jefe

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Agnostico, 29 de Septiembre de 2014.

1. Agnostico

Agnostico Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola amigos, es primera vez que escribo una historia de estas haber si puedo relatarla igual que cuando sucedió.

Mi nombre es Eduardo y soy chef desde muy joven me mude a vivir solo a otra ciudad para empezar mis estudios universitarios, al empezar la uní tambn empeze a trabajar, trabajaba para una compañía de banquetes en el DF donde los dueños eran una pareja de chefs Daniel y Karla, tengo que decir que ambos eran geniales las mejores personas que he conocido, pero había algo mas en Karla que me cautivaba era una mujer verdaderamente preciosa a pesar de tener 2 hijos, ella es tez blanca, peliroja, ojos claros casi de color verdes, mide 1.60 aprox, tiene unas tetas preciosas del tamaño ideal para poder tomarlas con las manos, unas nalgas muy bien formadas sin necesidad de gym, verdaderamente una mujer....

Al cabo de un año de trabajar con ellos, nuestra relación personal era mucho mas fuerte, no solo era su persona de confianza en la empresa, tambien era el amigo de la familia, cada jueves nos reuninamos para jugar domino, tomar vinos, cenar o lo que hubiera que hacer para relajarnos, llegamos a realizar viajes juntos, pero Karla no dejaba de facinarme se había vuelto una obsecion para mi....

Cierto día tuve q ir a la oficina como de costumbre para realizar mi informe semanal, fue ahí cuando comenzó todo, ese día Karla se encontraba sola en la oficina sin su secretaria, llevaba puesto un vestido blanco con un escote que dejaba ver esas tetas, y una caída que marcaba de manera excelente su torneada cintura y remarcaba sus nalgas, unas botas altas hasta las rodillas que la hacían ver de manera fenomenal.... Sin duda desde que la vi me puso la verga tan dura que quería explotar, al cabo de unas horas de estar frente a la computadora y charlando con ella al mismo tiempo sobre las cosas de la semana, la platica empezó a volverse mas intima, empezamos a hablar sobre parejas, relaciones, sexo, y relaciones fuera del matrimonio, eso me hizo volverme loco... En un atrevimiento le pregunte que si alguna vez había sido infiel a lo que me contesto con un rotundo no agregando que el único hombre con el que había estado en la cama era con daniel el cual fue su novio desde la secundaria y hasta que se casaron.... Pero yo estaba interesado por saber mas fue entonces cuando le pregunte que si le seria infiel a daniel a lo cual ella contesto con un "depende de con quien" esa respuesta retumbo en mi cabeza diciendo es ahora o nunca, total que podía perder? Mi empleo?

Fue entonces cuando le confense la verdad, desde el primer día que te conocí me encantaste eres una mujer espectacular y me vuelve loco el solo mirarte, a lo que ella contesto siempre he notado la manera con la que me miras y me encanta, la verdad me gusta provocarte por que me fascina que me mires.... No lo pensé mas y me pare de mi escritorio camine hacia ella y la levante tomándola por la cintura y dándole un largo y caluroso beso, ella no se resistió me beso de una manera tan apasionada que lo único que quería en ese momento era desnudarla y cogermela tantas veces como pudiera... Rápidamente le desprendí el vestido de su cuerpo llevaba un cachetero de encaje color purpura haciendo juego con su bra del mismo color y de encaje tambien, se mira realmente sexy y olía de tal manera que cualquier hombre descearia tener una mujer asi todos los días... Lo siguiente que atine a hacer fue desprenderle el bra como ya les habia dicho anteriormente sus tetas eran del tamaño perfecto para tomarlas con las manos tenia unos pezones de color rosita con una auriola pequeña y tan paraditos y duritos que era una verdadera exquisitez poder lamerlos, fui llevándola hasta el sofá que había en la oficina pero sin dejar de besarla y jugar con sus tetas, cuando la recoste también pude quitarle ese cacheterito, tenia la vagina completamente depilada y suave como terciopelo con un olor a uva o algo parecido, inmediatamente comenze a lamerle esa conchita con un frenesí como si el fin del mundo estuviera cerca, le bese cada parte de su cuerpo cada centímetro de su figura, yo me desvestí a la velocidad de la luz, y ella comenzó a hacer lo mismo conmigo comenzó besándome desde la boca y bajando poco a poco por mi cuello, mi pecho, mi estomago hasta llegar a mi verga, primero lo lamió, después mis bolas poco a poco fue lamiendolas hasta intrucirlas completamente a su boca y succionarlas, siguió con mi verga la cual fue tragando lentamente y a jugar con su lengua, bajaba y subía el ritmo de tal manera que mi verga bombeaba casi a un ritmo constante como una nota musical, en menos de diez minutos logro que me viniera a chorros dentro de su boca fue una mamada espectacular mi verga perdía fuerzas poco a poco, pero ella no dejo q esto terminara se sento ensima de mi y comenzó a estimularme rosando sus nalgas contra mi verga, esta de inmediato volvió a ponerse tan dura como pan de supermercado, mientras yo con dos dedos estimulaba su vulva, estaba tan húmeda que de un solo empujón coloco toda mi verga dentro de su vulva y empezó la cabalgata, subiendo y bajando y meneando esas nalgas a un ritmo sin igual una y otra vez de forma constante, mientras yo la tomaba de las nalgas y jugaba con sus tetas que se movían al compás de su cabalgata, ella tenia el control total de la situacion y a mi me encantaba tenia una vista fenomenal de ese par de tetas además de que Karla tenia un ritmo como pocas mujeres, en un movimiento de dos tiempos la puse a ella boca abajo y yo quede arriba de ella le introduci toda mi verga al fondo y continúe cogiéndola así por unos minutos mas ella con la cola paradita mientras mi manos se posaban entre sus tetas y le besaba el cuello y la oreja...

Ella no decía nada solo gemía de una forma en la que hacia pequeños gemidos de placer, gemidos que me exitaban cada vez mas, no podía creer que me estaba cogiendo a la esposa de mi jefe y mi amigo, de repente sentí como un liquido calientito corría entre mi verga y llegaba hasta mis piernas y ella exploto con un largo suspiro "haaaaaaaaa" se había corrido de placer, eso me motivo a seguir cogiendomela como lo estaba haciendo, pasaron unos cuantos minutos mas y me dijo eres increíble estoy llegando al clímax de nuevo fue entonces cuando le dije estoy apunto de venirme, ella me dijo no pares vente dentro de mi quiero sentir toda tu leche dentro.... Explote a chorros terminando justo al mismo tiempo en el que ella tuvo su segundo orgasmo casi como si estuviéramos sincronizados.

Nos quedamos tendidos en la alfombra unos minutos dándonos besos y acariciandonos, platicando un rato acerca de lo que había platicado, me dijo que era la segunda verga que probaba en su vida y que le había facinado que no se arrepentía de haberle sido infiel a Daniel...

Pasamos unos minutos así antes de comenzar de nuevo, esta vez comenzamos con el.misionero deje a un lado la delicadeza y comenze a darle tan duro que sus gemidos pasaron a ser mas intensos y su respiración se interrumpía por momentos, le susurré al oído que quería darle por la cola a lo q ella me respondió que jamas lo había hecho y que no sabría si le gustaria, le dije que quería intentarlo, ella accedió lubrique su ano con mi saliva fui lamiéndole ese rico culito hasta que quedo a punto exacto para poder introcirle mi verga, poco a poco le puse la ountita adentro mientras ella hacia facciones de dolor y al mismo tiempo de placer, supe que era el momento exacto cuando ella aflojo el cuerpo y fue entonces cuando de un solo tirón se la deje ir hasta adentro, ella solo alcanzo a decir "aaay" pero no había vuelta atrás comenze a penetrarla una y otra vez sujetándola de las nalgas y dándole palmadas ocasionalmente, era increíble tenia ese asterisco tan apretadito que podía sentir mis venas de la verga casi a punto de reventar, después de varios minutos termine dejándole mi semen en las nalgas y embarrandoselo por todo el cuerpo, sin darnos cuenta habían pasado ya mas de dos horas desde que empezamos nuestra aventura, en eso sonó su celular y era Daniel diciéndole que su hijo el menor se había caído y estaba en el medico, ambos nos vestimos y acudimos al hospital como si nada hubiera pasado....

Ese fue el primer encuentro de muchos durante dos años de cogedera a escondidas, antes de que me mudara a España por un nuevo empleo pero supe antes de irme que ella estaba embarazada no se si el nuevo baby es mio o de Daniel pero Daniel nunca sospecho que yo me andube tirando a su esposa por varios años, incluso nuestra amistad sigue siendo fenomenal.

Eso paso hace mas de 4 años actualmente vivo en Dubai y tengo otras historias tanto de España como de Dubai

Saludos agradezco sus comentarios, espero les halla gustado.

A quimbaloca, juanchotirador y rubendvs01 les gusta esto.
  2. rubendvs01

rubendvs01 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    979
    Excelente relato...me ha encantado...buen ortografia y gramatica impecable....te doy un 10 de 10...
    si es veridico pues que suerte tienes pana ;)

A Agnostico y German1969 les gusta esto.
  3. Agnostico

Me Gusta recibidos:
    10
    Hermano que bueno que te gusto el relato, fue real paso hace algún tiempo había querido escribirlo pero no había encontrado una pagina que me agradara, hasta ahora que me anime, tengo unas cuantas historias mas, las iré subiendo cada que el tiempo me lo permita... Saludos desde Dubai!

4. rubendvs01

rubendvs01 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    979
    que suerte tienes entonces :rolleyes:, saludos desde Venezuela!

5. juanchotirador

juanchotirador Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno el pajazo compadre, peeeero la vistió mal: ninguna mujer va a la oficina con traje blanco y ropa interior roja o "púrpura", como usted dice. Debió vestirla de negro y purpura, perfecto. Pero vale, me gustó el cuento.

6. Agnostico

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por el comentario amigo, pero como comente la vez pasada esto fue real, y no entendí el comentario de xq no puede ir una mujer a una oficina en vestido blanco? Pero gracias por el aporte

7. raul pantoja

raul pantoja Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    5
    exelente relato sobre todo si es real

Compartir esta página