La amiga a la que nunca se lo pedi.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por KERUBIN, 9 de Enero de 2013.

1. KERUBIN

KERUBIN Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Primero pido disculpas, estaba un poco apartado del foro, pero ya regrese con otro 100%....

Los que han leido mis relatos saben que vivo viajando por temporadas entre Cali y NY... pero resulta que este año decidi quedarme un tiempo prpolongado en Cali, cuando decidi venir hable con muchas personas, entre ellas mi gran amiga "Lizeth"... ella es una blankita de pelo negro largo, buen cuerpo y muy linda de cara... y digo amiga, porque hasta ese dia jamas se me paso por la cabeza pedirle nada mas que una amistad bacana... resulta que hablando me dijo que si le podia traer ropa interior de Victoria´s.... que ella me la pagaba cuando estuviera aca, yo le dije que yo se la regalaba, que fresca.... asi paso, le compre 2 juegos de brassier y brasilera, super sexis,.... al llegar a Cali, fui a visitarla un sabado en la tarde al apartamento que ella comparte con su hermana al sur de la ciudad, estando alli, hablamos de todo, adelantamos cuaderno y tomamos cervecita.... cuando llego el momento de entregarle el encargo, le pase la bolsa donde traia eso, ella saco el contenido y me dijo que muchas gracias, que estaban super bonitos.... Yo en tono sarcastico le dije: que era la primera vez que regalaba "cucos" sin verlos puestos.... y esta lokita me responde: perate me los pongo y me dices como me quedan.... asi fue, entro a su cuarto por unos minutos y me llamo, yo fui con algo de susto para ser sincero.... cuando entro y la veo.... WOW.... resulta que lo que le traje era de puro encaje, entonces los pezones y su cukita se le notaba como si no tuviera nada.... que puta arrechera que me dio.... estaba divina, sexi, provocativa..... nunca me la habia imaginado asi, era mi parcera.... ella se dio cuenta que estaba nervioso y me pregunto porque?.... yo le respondi: que nunca me la habia imaginado asi, que nunca la habia mirado con ojos de hombre, sino como amigo, pero que estaba muy sexi y que me disculpara..... ella se acerco suave y me dice: en serio me veo sexi, eso crees?... yo le dije que si... y me da un pikito andeniado..... hasta ahi aguante.... le cogi la mano y la acerque a mi, le dije que no me dejara asi y le di un beso.....EL BESO..... ella me arrastro hasta la cama, y nos recostamos, le besaba el cuello mientras mis manos jugaban con sus muslos, ella se le acelero la respiracion, me quito la camiseta y tambien me acariciaba la cabeza con ganas.... empece a bajar por su cuerpo, me detuve en su abdomen, jugaba mi lengua entre su ombligo, al querer seguir bajando ella se sintio timida, pero yo pase sin poner cuidado, pude sentir como su cukita depiladita, rosadita... estaba muy mojada, solo tuve que apartar un poco su panty hacia un lado y saborearla..... estaba muy mojada...me asuste un poco, sentia que se queria explotar, pero me decia que no parara, que asi era delicioso, yo masajeaba su clitoris con la punta de la lengua, meti un dedo con el fin de buscar su punto "G".... y ahi si fue arrechera, esta nena se destapo.... ufff..... se me tiro como loka, me bajo el pantalon y me pego una mamada, que no aguante y se la tire en las tetas, que "venida" tan aspera.... pero yo seguia como si nada, lo tenia como un riel, le dije que se voltiara, le veo ese culito, con cukita.... rico, tome pa´los dulces, se lo mande a guardar, que chimba, se le fue como si nada, con lo mojada que estaba, voliamos como hasta las 10 de la noche.... que culiada tan rica....

A lo bien, nunca se me habia pasado ni un mal pensamiento con ella..... pero una cosa lleva a la otra y el diablo es puerco.

2. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.013
    Respuesta: La amiga a la que nunca se lo pedi.

Buen relato

3. KERUBIN

KERUBIN Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    188

Bueno muchachos.... Que pasa con los agradecimientos??.... Esta muy mala la historia???........ Motiven para seguir escribiendo

4. jorge arrieta

jorge arrieta Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    17

jaja buena esa pelaooo.. yo creo que de ese dia ya an a ver malos pensamientos..jejejej

5. rubendvs01

rubendvs01 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    979

creo q de agradacer mas tienes tu motivos que nosotros, se te dio una buena cojida con una pana que ni pensabas q por la descripcion la chamita esta buena, y mas tu relato pues en la parte mas interesante del mismo pues te dieron corte de dedos o de imaginacion narrativa que nos dejaste con las ganas de saber y leer los detalles de la cojida con esa niña q segun dices estaba bien dispuesta y mojada
    pd. para la proxima esmerate mas en la descripcion importante del relato men.saludos.

Compartir esta página