Juegos sexuales

Tema en 'Baño Femenino' iniciado por Lizz Cano, 24 de Mayo de 2013.

  1. Lizz Cano

    Lizz Cano Bananero contento

    Registrado:
    7 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    81
    Aqui les dejo un tema que me parecio interesante ^^


    Juegos sexuales, ritual fundamental para llegar al orgasmo.


    A las mujeres les cuesta mucho más tiempo llegar al orgasmo durante el coito que a los hombres, por eso es que el juego previo es un arma que puede ayudar a que ella se deshaga de inhibiciones, inseguridades y cualquier otro factor que no la deja llegar al clímax.

    El juego previo es la clave para la satisfacción de muchas mujeres, por lo que te damos algunos consejos para hacer más placenteros estos momentos; lo que terminará en un éxtasis que no olvidarás.


    [​IMG]



    Más espera... más ganas. Si quieres que sea una noche de sexo desenfrenado, empieza por preparar todo desde temprano; y no, no hablamos de cambiar las sábanas, sino de iniciar con juego desde que comienza el día; puedes mandarle mensajes sexys a tu pareja mientras está en el trabajo, tal vez una foto enseñando un poco; las ganas los mantendrán a la expectativa de lo que sucederá por la noche. El deseo y la tensión sexual, para cuando estén juntos, serán explosivos.

    Sentidos. No es sólo cantidad, también calidad. Si quieres hacer que tu chica se derrita en la cama, asegúrate de no darle sólo unos cuantos besos y caricias, aprende a llegar más lejos y estimular cada uno de sus sentidos. Si lo logras, te aseguramos que no te dejará moverte de la cama.

    Cuerpo. El cuerpo no son sólo las partes sexuales, recuerda que todas las partes, sí todas, tienen terminaciones que pueden ser muy excitantes, así que un masaje con un poco de presión, aceites y algún aromatizante para el ambiente, harán que los dos se relajen... y se dejen llevar.

    Ambiente. Para darle más "sabor" a la escena, te sugerimos crear la atmósfera perfecta; música, velas y hasta algo de comida pueden complementar el cuadro, pero todo depende de tus gustos y los de tu pareja.

    Dirty Talk. Las palabras "sucias" pueden ser muy excitantes para algunos de ustedes y a lo mejor aún no lo descubren, deberían intentarlo. Pero sí crees que definitivamente no es lo tuyo, entonces endulza el oído de tu pareja y diviértanse haciendo del sexo un momento íntimo de diversión, complicidad y gozo.

    Ritmo lento pero constante. Cuando el juego previo sólo es una fase para llegar a un fin, resulta todo un desperdicio, pues la idea es hacer de este momento una situación única, no un camino a la penetración. Lo más recomendable es que mantengan un ritmo lento, pero sin pausas, dejando que ambos cuerpos les digan los momentos ideales para aumentar la pasión. Así que no se quiten la ropa inmediatamente, háganlo poco a poco bajo el ritmo de alguna canción.

    Prueba. Si no lo has probado, ¿cómo sabes que no te gusta? No te puedes negar a tener nuevas experiencias, ¿te imaginas lo excitante que puede resultar? Desde usar algún juguete hasta tener sexo en un lugar público. El chiste es que ambos estén de acuerdo en la aventura que quieren realizar y se animen a probar.

    Cine. Desde una película romántica, pasando por una erótica, hasta llegar al porno, puede ser una opción para todos aquellos amantes del cine. Es una buena forma de despertar el apetito sexual de ambos y también una manera de conocer nuevas posiciones y trucos para ese momento de consumación del amor.

    Sexo oral. Aunque muchos se resisten, esta forma de sexo puede traer más satisfacción de la que te imaginas, sólo necesitan liberarse de prejuicios y disfrutar. ¡Deja las inhibiciones! Verás que te va a gustar.
    Y si quieres ser más específica y saber qué es lo que los hombres piensan sobre el juego previo, la revista veintitantos.com nos resuelve cualquier duda:

    - Sólo un 10 por ciento preferirían ir directo a lo que van y saltarse todos los juegos.

    - Menos de 30 minutos es lo que prefieren que duren los juegos previos.
    - Mientras que tú tomarías la iniciativa con mensajes sutiles como música e iluminación, la mayoría de los hombres prefieren ser directos y simplemente decírtelo.

    - Lo que más les gusta durante el juego previo es hacerte sexo oral, lo segundo en su lista es un masaje de besos por todo tu cuerpo.
    - A la mayoría de los hombres les gusta hablar y que les hablen "sucio".
    - A la mayoría de los hombres les gusta que los dirijan cuando te están dando placer, que les digas qué te gusta, cómo y cuánto.
     
    #1

Compartir esta página