Íngrid Betancourt no descarta volver a la política en Colombia

Tema en 'Política' iniciado por Jose Ochoa, 12 de Octubre de 2013.

  1. Jose Ochoa

    Jose Ochoa Bananero amañado

    Registrado:
    2 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    12.512
    Me Gusta recibidos:
    1.013
    Por COLPRENSA | Publicado el 11 de octubre de 2013
    La excandidata presidencial Íngrid Betancourt dejó abierta la posibilidad de regresar a Colombia para participar una vez más en la política nacional. En declaraciones a medios de comunicación radial dijo que Colombia "no puede desaprovechar esta oportunidad para hacer la paz".

    Entre las organizaciones políticas que la estarían buscando para que participe en sus listas al Congreso sería la Alianza Verde y Cambio Radical.

    También se conoció que hay otros sectores de la política que le ofrecerían la posibilidad de ser una tercería para las elecciones presidenciales. A pesar de esto, la excandidata presidencial manifestó que aún no sabe con certeza si presentará su candidatura para las próximas elecciones, pero hizo una invitación a los colombianos a considerar "opciones políticas diferentes a los partidos tradicionales".

    Betancourt aclaró que su decisión de apoyar el proceso de paz es la de "una colombiana de este siglo, que ha sido víctima del secuestro" y que "las Farc deben aprovechar la opción de la salida negociada, porque la acción de la Fuerza Pública en su contra no se ha detenido".

    También expresó su apoyo al gobierno de Juan Manuel Santos calificándolo como "un excelente guerrero" y le expresó su admiración diciendo que "derrotó a las Farc, sacó a los secuestrados, logró las operaciones, decapitó a las Farc de sus líderes guerreristas y se sentó a la mesa de negociaciones, pero manteniendo la confrontación militar".

    Por esto hizo un llamado a los políticos a que depongan sus intereses personales para trabajar sobre cómo defender este proceso en La Habana, "donde por primera vez una generación tiene la posibilidad de conocer la paz y cerrar una herida que desangra al país desde hace 100 años".
     
    #1
  2. Jose Ochoa

    Jose Ochoa Bananero amañado

    Registrado:
    2 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    12.512
    Me Gusta recibidos:
    1.013
    Respuesta: Íngrid Betancourt no descarta volver a la política en Colom

    Lo único sensato que dijo fue que buscáramos otras opciones, porque de resto, sinceramente!
     
    #2
  3. wsajo

    wsajo Bananero reconocido

    Registrado:
    11 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    240
    Respuesta: Íngrid Betancourt no descarta volver a la política en Colom

    Que tal esta torcida en la silla presiencial, y la cantaleta suprahiperhijueputa de la mama..
     
    #3

Compartir esta página