Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

INFORMACION IMPORTANTE (LEER - URGENTE)

Tema en 'Comunidad Urabaenlinea' iniciado por administrador, 24 de Mayo de 2008.

1. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    2.954
    INFORMACION IMPORTANTE (LEER - URGENTE)

Bueno hace rato se esta presentando una situacion muy poco agradable con algunas personas que se creen chistositas enviando fotos a traves de los email diciendo que cada foto que cojen son prepagos, ya a pasado con usuarias como tati3, ktamero, isabelita y entre otras.

La primera vez que se presento el problema se presento con un muchacho llamado NIXON (no recuerdo el apellido) y Mario Osorio, que se encontraron unas fotos en el ciber del usuario YEY (de urabaenlinea y baneado), y tomaron las fotos que encontraron en el pc de este sujeto, fotos NORMALES que no tienen nada de raro y las ruedan diciendo que son prepagos, sin fundamento alguno. Gracias a unos amigos se averiguaron datos de Nixon y Mario, se hablo con ellos y no dieron ni una sola base o fundamento de porque el envio de esas fotos.

Hoy me doy cuenta que han hecho el mismo chistesito, la misma hpta chimbada, si se descubre asi como se descubrio lo de Nixon y Mario Osorio eso traeria problemas legales, porque no los tuvo contra Nixon?.. Porque lastimosamente era menor de edad solo se hizo advertirle y hablar con la Entidad Sena donde estudia este pelado y creo qeu se llevo un buen susto por parte de la coordinacion.

Pongo foto de Mario Osorio, lado izquierdo

Ahora en caso de que se vuelva a presentar una situacion de estas, las personas implicadas se hiran por las vias legales y yo con muchoooo gusto le colabore con toda la informacion necesaria para que aprenda a que internet no es un juego y no se puede andar mandando spam asi como asi, si no que lo diga nixon y mario osorio :)

Adjunto algunas fotos de las cuales se dice que son "prepagos"

SI A USTEDES ESTO LE PARECE PREPAGO, ME PARECE QUE ESTAN COMO FUERAAAAAAAA DEL RUMBO, ESPERO NO TENER ENCONTRONES NI PROBLEMAS CON ESTA SITUACION MAS ADELANTE:
    Pongo algunos email que se encargan de enviar estos correos:
    sanchezgoa@hotmail.com
    wilmpc@hotmail.com
    kastehirba@hotmail.com
    elber17@hotmail.com ----> Usuario de la pagina
    airoecos@hotmail.com
    jomag2@hotmail.com

2. YIPY

YIPY Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    256
    ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO ASI KE NO SE PONGAN A JUGAR CON CANDELA KE SE KEMAN 8)

3. Dj Danny The Chamakito

Dj Danny The Chamakito Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    MIERDA ESO SI SON MUCHOS TRIPLEX HPTAS :mad:

4. IsAbElItA!!!

IsAbElItA!!! Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    513
    pero q se estsn tranquilitos... q Dios no castiga ni con palo ni con rejo q esperen sentaditos q todo les llega

mal#$$#&%$&% hij%$&%$&$&$&46 6$&%$&%$&$& mejor dicho

5. djelmo

djelmo Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    20
    ese care ximba triple hp's malp... hijisimos de la p..a madre...

gono... por que tienen que quemar asi a las niñas ?

ellas que le han hecho a ellos ? :evil: :evil: :evil:

6. P0n$h0

P0n$h0 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    17
    vos de que te preocupas si ahi te resulta trabajito home :L

7. 03w21

03w21 Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe veo que mi correo esta publicado como los que envían fotos de niñas prepagos...el correo de las niñas de arriba me llego..ni si quiera las conozco...y se las envié a un amigo...y si esto quiere decir que estoy enviando fotos de niñas prepagos pues están en la puta hoya..Por que no las conozco....así que grave la sitúa
    ....
    Recuerde que la tecnología se presta para todo de pende del buen uso que le demos... Si tu te tomas una foto y la publicas en Internet, debes estar consiente que muchas personas van a tener acceso a ella... Así que si te tomas fotos comprometedoras no las dejes que otra persona tenga acceso a ellas

Saludos

= manera a mi correo me llegan muchas fotos de niñas que uno no se imagina que se presten para esto

8. DPS

DPS Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    1
    DESPUES PELAN A LOS MAS PODEROSOS Y CREEN QUE SE ACABA ESTO

9. Manolete!

Manolete! Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    15
    MALDITOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS.
    !@#$%^&*()..

lastima que en este mundo halla gente tan mala...que le da;en la reputacion alas ni;as.....hasta a mi..:emo:...
    pero loq ue uno hace se le devueleve 7 veces...

10. LALA RIVERA

LALA RIVERA Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    1
    SIIII ES UN INMADUROOOO... ESO ES LO Q ES....

Compartir esta página