Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

Iglesia Adventista del Séptimo Día

Tema en 'Creencias y Mitos' iniciado por manteco, 19 de Noviembre de 2008.

1. manteco

manteco Bananero empírico

Me Gusta recibidos:
    6.531
    La Iglesia Adventista del Séptimo Día, es una organización religiosa cristiana sin ánimo de lucro perteneciente a una iglesia mundial con más de 14 millones de fieles en el mundo. El nombre incluye dos doctrinas importantes para los adventistas. El término advenimiento (del latín adventus) hace referencia a la segunda venida de Cristo, anunciada en la Biblia en reiteradas ocasiones. Del Séptimo Día se refiere al Sábado Bíblico, el séptimo día de la semana

Doctrinas

Las doctrinas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se basan en las tradiciones protestantes anabaptista. La doctrina protestante del "sacerdocio de todos los creyentes" es tan central en el pensamiento de los Adventistas del Séptimo Día que los miembros siempre han sido animados a estudiar la Biblia para descubrir la verdad por sí mismos, guiados por el Espíritu Santo. Esto puede llegar a explicar su renuencia para establecer un credo. La doctrina Adventista se asemeja a la corriente ortodoxa principal de la teología protestante trinitaria, con algunas excepciones.
    Para los Adventistas del Séptimo Día la Biblia es la fuente por excelencia de la verdad acerca de Dios y el testimonio de Jesucristo como el estilo real y verdadero de vida. Todo aquello por fuera de estos dos parámetros se considera profano en lo tocante a la fe cristiana.
    Tradicionalmente, los Adventistas del Séptimo día se han opuesto a la formulación de declaraciones de credos, aceptando las Sagradas Escrituras como su único credo. A los fines de la coherencia interna, los Adventistas del Séptimo día han formulado un grupo de creencias fundamentales y prefieren verlas como descriptivas en lugar de prescriptivas. Hasta 2005 poseía 27 creencias fundamentales, pero durante la Sesión de la Asociación General de la Iglesia de ese año, se agregó una creencia, teniendo así en total 28 Creencias Fundamentales

2. LUISCA

LUISCA Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    20
    eso es correcto buen aporte a la zona

3. Suffolk pqek

Suffolk pqek Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    no creo en iglesias fundamentadas en el pensamiento abstracto de los hombres, en este caso una mujer.

4. Éŀ ġяДή Яếỵ ĦÞ

Éŀ ġяДή Яếỵ ĦÞ Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    3.799
  5. Rutherfodio

Rutherfodio Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    17
    Bacana esa forma de ver, sin prejuicios ni tampoco alabanzas... =).. central y con la verdad.. :)..

6. ELISA

ELISA Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    3
    es algo inutil de esplicar
    para mii sinsera mente

7. ELISA

ELISA Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    3
    no tengo palabras para
    desir sobre esto

8. ayuro

ayuro Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se respeta su opinión pero aquí primero se nota el machismo de suffolk y la ignorancia frente a las creencias de los Adventistas (No soy adventista pero conozco mucho de ellos).
    En cuanto a Manteco muy objetivo en su apreciación.

9. Suffolk pqek

Suffolk pqek Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    417

parce hable de las iglesias fundamentadas en el pensamiento abstracto del hombre. Y obvio como la iglesia la fundo una mujer, al igual que la anglicana un rey, o la mormona un man ke se creia el putas.

Ignorante yo? Parce referente a religiones ke kiere ke le enseÑe?

10. francocol

francocol Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    Respuesta: Iglesia Adventista del Séptimo Día

sola scriptura no una mujer, un rey, un man; lo mismo que predicaron los primeros apostoles es lo mismo que se predica hoy "que Jesus vendra" y las verdades de su palabra; no puedes decir que una creencia que ya estaba fundada, la fundara alguien mas eso seria una falla al Copyright.:cool::cool:

Compartir esta página