Hipoxifilia [la nueva moda]

Tema en 'Zona Gore' iniciado por fredy_vs, 19 de Mayo de 2013.

  1. fredy_vs

    fredy_vs Bananero amañado

    Registrado:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    4.070
    Me Gusta recibidos:
    6.036



    [​IMG]

    ¿Que es la hipoxifilia?


    La hipoxifilia —también llamada asfixiofilia o asfixia erótica— es una parafilia que consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, ya sea mediante la obstrucción de las vías respiratorias cubriendo la cabeza con elementos plásticos o de látex o recurriendo a la semiestrangulación. Se trata de una práctica sexual muy peligrosa que ha llegado a ser causa de muerte en muchos casos. Cuando lo practica una persona sola, se denomina asfixia autoerótica.

    [​IMG]

    El acto de privar a uno mismo o a otro de oxígeno con el objeto de obtener o mejorar el orgasmo se clasifica oficialmente en los Estados Unidos como hipoxifilia, de acuerdo con la Asociación Estadounidense de Psiquiatría. La hipoxifilia corresponde a la categoría de prácticas sexuales conocidas como parafilias. Algunos que la practican consideran que la disminución de la entrada de oxígeno les aumenta el placer sexual.


    Una chica oriental se mete en una bolsa de ziper para guardar la ropa mientras un tipo cagado del mate, que no se ve su cara en ningun momento, conecta una aspiradora de aire para dejarla lo mas posible en el vacio. Durante unos cuantos minutos la chica ya desesperada suplica y obteniendo respuesta nula, a los pocos minutos muere u.u .



     
    #1
  2. jazmin

    jazmin Bananero reconocido

    Registrado:
    18 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    6.522
    Me Gusta recibidos:
    151
    Respuesta: Hipoxifilia [la nueva moda]

    jummmm que feo eso chos :S
     
    #2

Compartir esta página