Grupos masculinos..

Tema en 'K-Pop' iniciado por Blanco Karito, 6 de Noviembre de 2013.

1. Blanco Karito

Blanco Karito Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    5
    Nombrados también por las seguidoras del tema como OPPAS ... ya que en asía es costumbre referirse a sus mayores o idolos con respeto y familiaridad oppa es HERMANO MAYOR.

Pero si a las chicas les toca sudar sangre para entrar en la industria estos ídolos no son la excepción... Ya que pasan por presentaciones, escuelas, concurso,comeback y mas para poder llegar a conocer escenarios como verdaderos Idols K_POP A un que en latinoamerica los idols o Oppas los mas pronunciados son SUJU (Super Junior) EXO M y EXO K (EXO PLANET) CNBLU, ya que el ministerio de Cultura de Corea del sur a realizado mas de un concurso para visitar o que estos Artistas lleguen a lugares como MEXICO,ARGENTINA y CHILE..... Les dejo alguno grupos Masculinos para que los conozcan

ESPERO LES GUSTE Y SI CONOCEN ALGÚN GRUPO QUE LES GUSTE NO DUDEN EN INCLUIRLO

U-KISS es una boy band de Corea del Sur formada por NH Media en 2008. Su nombre es un acrónimo de Ubiquitous Korean International idol Super Star. Los miembros del grupo son Soohyun, Kiseop, Eli, Kevin, Dongho, Hoon y AJ

Nombre: ZE:A
    Núm. de miembros: 9 chicos.
    País de Origen: Corea del Sur.
    Color Oficial: Verde Pantone

Big Bang
    Número de miembros: 5 chicos.
    Origen: Corea del Sur.
    Color oficial: Amarillo, Negro y Plomo.

Shinee
    Número de Miembros: 5 chicos.
    Origen: Corea del Sur.
    Debut: 25 de mayo del 2008 (Inkigayo).
    Color Oficial: Azul Verdoso Perlado

Boyfriend
    Banda
    Boyfriend es un grupo musical surcoreano bajo la dirección de Starship Entertainment.
    Está compuesto por seis chicos: Kim DongHyun, Shim HyunSeong, Lee JeongMin, Jo YoungMin, Jo KwangMin y No MinWoo.

2. Blanco Karito

Blanco Karito Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    5
    Los que mas me gustan a mi :)

2AM
    Nombre: 2AM 투에이엠 (투오전)
    Número de Miembros: 4
    Debut: 21 de Julio de 2008​

2PM
    2PM es un grupo conformado por seis miembros, originado en Corea del Sur

Super Junior
    Super Junior [슈퍼주니어], también conocido como SuJu o SJ, es una boy band, proveniente de Seúl, Corea del Sur

EXO
    EXO es un grupo de pop chino-surcoreano producido por S.M. Entertainment. Creado en 2011 en Seúl, Corea del Sur, EXO está formado por doce integrantes separados en dos subgrupos, EXO-K y EXO-M

CN Blue
    CN Blue son una banda de rock surcoreana formada en Seúl en 2009. La banda está compuesta por Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun, Lee Jung Shin y Kang Min Hyuk

Compartir esta página