1. Hola Invitado ¿sabes que en Urabá están construyendo un Centro Comercial? Visita el sitio del nuevo Centro Comercial Nuestro Urabá y entérate de lo que sucede.

gomelos/pijos/fresas....

Tema en 'Grupos Urbanos' iniciado por METALC, 24 de Marzo de 2009.

1. METALC

METALC Bananero contento

Los pijos en España tienen sus contrapartes en otras partes del mundo, los fresas en México, los chetos en Paraguay, Argentina y Uruguay, los gomelos en Colombia, los cuicos en Chile, los pitucossifrinos en Venezuela, los pipis en Costa Rica, pelucones en el Ecuador, los jevitos en República Dominicana, los yeyés en Panamá, los preppies y valley girls en Estados Unidos, y también los caqueros, en Guatemala.

Los pijos son un estereotipo de jóvenes y en ocasiones adultos, cuya forma de vivir es, o aparenta ser, superficial. Muy interesados en la estética y en la imágen, ya sea la propia, la marca de su ropa, autos, etc. Generalmente tienen un poder adquisitivo alto, gracias a sus padres en la mayoría de los casos

Es una tribu urbana que podemos encontrar en casi todos los paises del mundo y fuertemente despreciada por el resto de las tribus.

Características generales

* Se dejan llevar por el grupo musical de moda

* Siempre visten ropa "de marca"

* Les molesta la presencia de los nacos / negros / canis

* La mayoria van a escuelas privadas

* Sus padres tienen autos de lujo como las marcas alemanas de alto prestigio como Audi, BMW, Mercedes-Benz contando la escandinava Volvo, la britanica como Jaguar, las estadounidenses Cadillac y Lincoln entre otras marcas

[​IMG]aaaaaaa que cool super play estar en urabaenlinea osea... out

:L
  2. IsAbEl CaRdOnA

IsAbEl CaRdOnA Bananero activo

aaaaaaa que cool super play estar en urabaenlinea osea... out

juaaaaaaaaax... eso como se leyo de gay
  3. IsAbEl CaRdOnA

IsAbEl CaRdOnA Bananero activo

ahi que cool tengo camara nuevaaa oseaaaaa :L:L
  4. [*LuxDlMar_Rangel*]

[*LuxDlMar_Rangel*] Bananero nuevo Expulsado

Osea Tipo Que Hello...

Los Gomelos Son Lo Peor!!!
  5. Hadex

Hadex Bananero reconocido

Gasss yo odio todo lo que sea YUPI (es una palabra que describe lo que odios de los patos).
    no crean que es a YUPI jajajaja ese me cae bien
  6. (..∂ìΓ£ß€®..)

(..∂ìΓ£ß€®..) Bananero contento

JAJAJAJAJA
    PS A MI NUNKA ME CAE BN ESA GENTE PERO WENO :)
    JAJAJAJAJA aaaaaaa que cool super play estar en urabaenlinea osea... out:lol::lol::lol::lol::lol:
  7. Suffolk pqek

Suffolk pqek Bananero reconocido

la verdad yo tengo algo de yuppie, solo ke mi poder adquisitivo no me da pa ser pijo, pero si me gusta el el confort y las cosas buenas en lo posible,
  8. Hadex

Hadex Bananero reconocido

bueno señor esta usted a tan solo un paso de formar parte del selecto grupo de YUPIS, :L
  9. lady141904@hotmail.com

lady141904@hotmail.com Bananero nuevo

olgf

7u7ioooooo
    Última edición: 14 de Septiembre de 2009
  10. jhoal18

jhoal18 Bananero nuevo

Respuesta: gomelos/pijos/fresas....

Ya los gomelos pasaron de moda!

Compartir esta página