1. Hola Invitado ¿sabes que en Urabá están construyendo un Centro Comercial? Visita el sitio del nuevo Centro Comercial Nuestro Urabá y entérate de lo que sucede.

Fotos del Padre Alberto, sacerdote sorprendido infragan con su posible amante mujer - Fotos tvnotas

Tema en 'Noticias del País' iniciado por manteco, 5 de Mayo de 2009.

1. manteco

manteco Bananero empírico

[​IMG][​IMG]

Miami, Florida – Uno de los sacerdotes más populares en el mundo hispano del Sur de la Florida,Con pinta de actor de telenovelas el padre Alberto Cutié fue captado acariciando a una supuesta amante, según publica la revista TVnotas.

¿Olvidado el celibato?

La publicación incluye 25 fotografías y video en el que se aprecia al padre católico "abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami".

Las fotos fueron tomadas aparentemente en tres días diferentes e incluyen imágenes del padre en un bar frente a otros clientes.

La arquidiócesis de Miami ha publicado una declaración del reverendo John C. Favalora ofreciendo disculpas y aclarando que las acciones del padre Cutié no se pueden perdonar a pesar del buen trabajo realizado por tantos años.

Yo personalmente No justifico esta acción pero creo que todos cometemos errores y el hecho que sea un sacerdote lo hace mas visible.
    Ahora se vendrán encima todos lo ateos de foro a decir que por eso no creen en Dios, ni confían en la religion o lo de otras iglesias a cuestionar el catolicismo
    A Franlo le gusta esto.
  2. Munky™

Munky™ Bananero reconocido

todo el mundo es humano y tiene necesidades....
  3. -japbxdryuk-

-japbxdryuk- Bananero contento

a ps tanto escandalo por eso :L
  4. (..∂ìΓ£ß€®..)

(..∂ìΓ£ß€®..) Bananero contento

Yo no le veo nd de malo :L
  5. Esteban Usuga

Esteban Usuga Bananero nuevo

Ps peor fuera q estuviera violando niÑos
  6. N E L S O N

N E L S O N Bananero amañado

Yo por eso es q a esos h.p's curas les tengo odio xq c las tiran dl putas creyendose mejor q el resto y resulta q son unos h.p's hipócritas malparidos..... :L

Q c mueran todos esos h.p's y q c quemen el culo en el mismisimo infiernoooooo...:L :L
  7. crespo

crespo Bananero iniciado

el man keira culiar q se le va hacer
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  8. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

ahh marica pero que weba pa dar papaya :S
  9. G-Unit

G-Unit Bananero contento

eso no es malo, o que quieren q tire paja?
  10. F3L1P3

F3L1P3 Bananero contento

eso se volvio como deporte ya

Compartir esta página