Fonseca realizó concierto en pleno vuelo

Tema en 'Farandula y Televisión' iniciado por Snike, 13 de Abril de 2013.

  1. Snike

    Snike Bananero empírico Moderador

    [​IMG][​IMG]

    El colombiano sorprendió a los pasajeros de un vuelo de Avianca, cuando a la mitad del viaje se levantó con sus músicos y empezó a cantar.
    Una hora de vuelo llevaba el avión de Avianca que partió de Bogotá rumbo a Miami, cuando de un momento a otro los músicos del artista Fonseca se levantaron y empezaron a tocar, pero el asombro se hizo más grande cuando él mismo sacó un micrófono e inició un concierto en pleno viaje.
    Los 252 pasajeros del Airbus A330 no sabían qué estaba sucediendo, hasta que el colombiano les dijo que ese era el primer concierto de su gira, ‘Ilusión World Tour’, y que ellos eran los afortunados espectadores que podían escuchar un adelanto de lo que serán sus presentaciones.
    Temas como ‘Desde que no estás’, ‘Te mando flores’ y ‘Arroyito’, hicieron parte del repertorio que cantó el artista, y del que los viajeros no dudaron en hacer parte, pues muchos se levantaron a fotografiarlo, a posar a su lado, o simplemente desde sus puestos disfrutaron del evento musical, y entonaron todas las canciones que les regaló.
    El bogotano ya se encuentra oficialmente en Estados Unidos, donde comenzó su gira de conciertos en los que no sólo está presentando su música, sino también dándose a conocer como embajador de la marca Colombia, con lo que busca mostrar las bondades del país e incentivar a que los turistas lo visiten.

    ‘Ilusión World Tour’
    Fonseca, ganador de dos Latin Grammy, dio un abrebocas de sus conciertos en el avión, donde interpretó más de seis canciones, después se presentó en el House of Blues de Dallas y recorrerá ciudades como San Antonio, Washington, Nueva York, Boston, Montreal y Miami, entre otras.
    La iniciativa de cantar en el avión la tuvo él, junto a los patrocinadores de su gira y Avianca, razón por la que todo estuvo planeado, ya que la idea era sorprender a los pasajeros… ¡Y sí que lo consiguieron!

    Adjuntos:

Compartir esta página