Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

follando con una compañera de curso

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por gonzalo222_1, 9 de Noviembre de 2010.

1. gonzalo222_1

gonzalo222_1 Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Hola, bueno quiero conatarles algo q me sucedio, bueno mas bien q yo hice con un grupo de compañeras de una escuela de maestros, mi nombre es gonzalo y esto es lo que paso.

Yo como todo joven entusiasta de aprender algo nuevo, me deleitaba con las chicas q existian en la clase que estaba yo, mmmmmm ellas eran lindas, bueno casi todas, pero hubo 15 compañeras que eran fantasticas en su forma de vestir, pero en fin, un dia quedamos en realizar un trabajo practico como grupo, pero ahi es donde sucedio.

Con el pretexto de intercambiar ideas, induje a cada una que me diga a que hora pudiera yo venir para no molestar a sus padres o hermanos y la mayoria me dijo q a las 3 por que sus padres trabajaban o en su defecto tenian cuarto propio.

A la primera q me folle es a Gloria, chica semi rubia de ojos bonitos y de senos redonditos, al llegar a su casa me invito a subir primero a su sala, y le dije q tenia q ver un flasch memori y nececitaba su computadora, ella bueno accedio, ya que su compu estaba en su cuarto, al llegar ahi al ver el terreno para experimentar le dije q si tubiese un poco de refresco por q hacia calor, ella salio del cuarto y lo trajo, en eso me prepare y bueno mas tarde le pedi que comprara o prepara algo para comer, ella con gusto accedio, y cuando salio prepare esa pastilla q le llamaban yuhumbina, la mezcle en el refresco, bueno se diluyo rapido, y bien, cuando mi compañera llego le dije q se sirviera por su cansancio, ella la bebio y solamente espere 15 a 20 minutos.

En ese lapzo de tiempo ella sintio el efecto, y me sorprendio por que ella me dijo q queria ir al baño para mojarse la cara por que sentia un poco de calor, la espere y mire por la cerradura como se frotaba la cara con sus manos, y dio vueltas por su baño y se sento, ella me llamo , me dijo q queria sentarse por que se sentia mal por algo que comio, la abraze y la lleve a su cama, cuando la recoste, le acariciaba su cabeza con mi mano y ella me miro y busco mis labios, la bese y la bese su cuello, ella se exito mas y le toque su vagina, se exitaba mas, le desabroche su camisa, lami sus pechos como tambien las chupe, no aguante mas, le baje su pantalon jeans que tenia, le saque su ropa interior y alami su vagina con mis labios, ella gemia de placer como nunca, le lamia mas y mas, y luego procedi a penetrarla, primero despacio luego rapido, ella le encantaba, lo hicimos durante el efecto de la yuhumbina, y cuando terminamos, ella se tapo con su cama y me dijo q habia experimentado algo lindo, ese fue nuestro secreto, claro q al dia siguiente me hizo prometer q no contaria a nadie lo que paso, y eso a mi me convinio, fue genial.

Pero luego vino mi oportunidad con Julia, al salir de su casa de Gloria la llame a ella para pedir q me diera unas fotocopias, ella accedio tranquilamente, al llegar a su casa fui preparado, eran eso de las 7:30 de la noche, al llegar me hizo pasar a su sala , estaba su papa , su mama y su hermana de 18 años, pero q hermozura de niña, me los presento a todos y yo como todo buen invitado les dije q me encantaria invitarles un refresquito o sea gaseosa, fui a comprar, pase a su cocina y les servi pero en eso puse pastilla de yuhumbina en el refresco de julia, pastillas para dormir en los vasos de su mama , su papa y su hermanita, bueno paso todo eso, ya en su sala sentado hablando con julia, su papa y su mama se despidieron de mi por que se sentian cansados, su hermanita seguia en el sillon, y fue el efecto de la yumbina a julia que le dijo a su hermanita que se fuera a dormir o se baya a su cuarto, ella bostesando se fue, y vino mi oportunidad, ella sentada en su computadora movia la cabeza, yo fingiendo la abraze disimulando apretar una tecla, y bueno tal vez por el efecto de la yumbina me dijo q sentia frio y que la abraze mas, apoye mi cabeza a su cabeza, ella cerro los ojos, y arriesgandome le bese el cuello, ella no decia nada pero habria su boca de placer, toque con mis manos su vagina y ella gemia de placer, le agarre sus pechos y le saque su polera, me dijo espera , vayamos a mi cuarto, apago la compu, fuimos a su cuarto y la hice mia, le hice de todo, el perrito, la penetre por su vagina y por su ano, ella gemia de placer, la penetre y le lami su vagina con mis labios, ella se exitaba mas y mas y se quedo rendiada, me encargo q por favor saliera con confianza de su casa, yo bueno, pero al salir por si acaso volvi a su cuarto de ella, y ella dormida por el cansancio y SIN ROPA, pero me diriji a su cuarto de su hermanita, y estaba la puerta semi abierta, toque su puerta y ella estaba profundamente dormida, cerre la puerta la toque, no se movio y empeze a destaparala, saque mi fono celular con camara y le tome fotos, de su vagina, de su pecho, de su rostro y la desnude, comenze a penetrarla, lentamente, ella no gemaia nada , claro estaba dormida, pero meti mis tres dedos en su vagina y luego en su ano, pero despacio, porque se yo que sentiria un dolor muy fuerte, fue grandioso pero mi amiguito estaba rendido tambien , ya no tenia fuerzas, la vesti a su hermanita y sali despacio de su casa.

Esto que les conte fue espectacular , solamente se tiene que saber el momento y la hora para tener un buen sexo, haaaaaa me olvidaaba, con las dos primeras no paso nada, somos muy amigos como siempre pero si quieren saber como tube sexo con mis otras compañeras o quieren algun consejo de como follar a la mina que les gusta, escribanme y con gusto les ayudare. Bay.

gonzalo222_1@hotmail.com:yerba:

A Suffolk pqek le gusta esto.
  2. Suffolk pqek

Suffolk pqek Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
  3. Jhon Larry Torres

Jhon Larry Torres Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    23
    Respuesta: follando con una compañera de curso

Pobre guevon, parece extraido de otro sitio. y si fue real es más guevon aun pues tiene que utilizar mierdas para que las mujeres se lo den. MARICONSOTE.

4. camaro

camaro Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    73

Jajajajajaja....

5. SEÑORKTM

SEÑORKTM Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    209

Jajajajjaaj que man tan mentirosooooooooo

6. yoli20

yoli20 Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

Buhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! dedicate a escribir libors!!! k pa esto si k vales!!!!!!

7. Jhon Larry Torres

Jhon Larry Torres Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    23

Otra vez maricon... fantaseando. mejor pongase a pelar cable.

Compartir esta página