Fiscalía decidirá la suerte de Andrés F. Arias

Tema en 'Política' iniciado por darwin, 16 de Septiembre de 2010.

  1. darwin

    darwin Bananero tirapiedra

    Registrado:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    15.762
    Me Gusta recibidos:
    336
    Cerca de 10 horas duró el segundo interrogatorio del ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, quien responde ante la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía sobre la forma en la que fueron asignados los subsidios del programa Agro Ingreso Seguro (AIS).

    Con base en las declaraciones entregadas por Arias en 21 horas de interrogatorio, la Fiscalía decidirá si le imputa cargos o archiva la investigación.

    Al igual que en el interrogatorio del 7 de septiembre, el ex Ministro se negó a dar declaraciones tanto a la entrada como a la salida del recinto. Ese día respondió por la forma en la que se entregaron subsidios para financiar programas de riego y drenaje a personas adineradas.

    En esa oportunidad, la discusión se centró en los beneficios obtenidos por la familia Dávila (que habría recibido cerca de $2.200 millones) y Vives. Estos recursos, habrían servido para financiar campañas políticas en la Costa Atlántica.

    De igual forma, Arias deberá hablar sobre supuestas irregularidades en la firma de los acuerdos 003 de 2007, 005 de 2008 y 052 de 2009, adscritos entre el Ministerio de Agricultura y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura.
     
    #1
  2. hyper

    hyper Bananero activo

    Registrado:
    13 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Respuesta: Fiscalía decidirá la suerte de Andrés F. Arias

    Ojalá encarcelen a ese ladrón!!!
     
    #2

Compartir esta página