Fin de semana en familia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por tipokillero, 6 de Noviembre de 2012.

1. tipokillero

tipokillero Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos pueden escribirme a tipokillero@hotmail.com
    FIN DE SEMANA EN FAMILIA
    Esto en realidad me sucedió. A la edad de 18, quedarme un fin de semana en casa de mi tia que es madre soltera, no era para mi, una gran aventura, así que me fui a dormir temprano, me toco dormir en la habitación de mi tia, ella tenia dos hijas, niñas lindas pero yo no tenia ni un mal pensamiento con ellas, mi tía se acostó tarde esa noche pero no durmió, desde que llego a la habitación tomo con mucho cuidado y empezó a chuparme el pene, lamio mis testículos y se masturbo varias veces viendo mi miembro erecto cuando al fin no pudo mas, intento meterse mi miembro dentro de su vagina, pero con cuidado de no despertarme, pero pudo mas la excitación y termino despertándome, eso fue lo que le hice creer puesto que todo el tiempo supe lo que hacia, nunca estuve dormido, y yo creo que en el fondo ella también sabia que yo estaba despierto, aunque se hizo la sorprendida yo le anime diciéndole que siguiera, y de hay en adelante fue darnos una noche de placer, mi tía me chupaba el pene después de tener una eyaculación para que estuviera erecto de nuevo, y así estuvimos hasta el amanecer. Ella con su 35 años no aguanto tan esplendida faena, y se rindió, quedo como una piedra, yo en cambio, pensé en fisgonear a mis primas, pues estaba muy caliente, abrí la puerta de la habitación de las chicas y las vi la mayor bien dormida, la menor despierta me miro y me dijo que entrara con la mano, me acosté s u lado y me dijo que le hiciera lo que le había hecho a su mama, me sorprendí, ellas nos habían visto anoche. Yo le abrí las piernas y le metí mi lengua en su rica vaginita virgen, le chupaba el clítoris y le lamia la vagina, ella se acomodó para la penetración pero no se lo pude meter me derrame en la parte de afuera de su vagina, le limpie la lechita con mis dedos y con la sabana, ella me comenzó a acariciar el pene y a besarlo, yo me excite tanto que me derrame de nuevo en su boquita, trago una cantidad, cuando entregue mi contenido en el interior de su cavidad y el resto lo escupió al parecer no le gusto el sabor pues empezó a escupir y fue a lavarse la boca, yo me puse alerta y le alce la sabana a la prima mayor, y ella estaba doca abajo con una bata, la cual también levante, y pude ver su rico trasero en una linda ropa interior, acomode su tanguita hacia un lado y le metí mi lengua en el ano y lo masajee durante un momento, luego me retire y la acomode de nuevo la sabana, el sabor del rico ano de la chica me pusieron otra vez erecto, regreso mi primita y se acostó en su cama como si nada, yo me decidí por penetrar a la mayor, le levante la sabana y pude tocar su vagina y sentí como estaba bien lubricada, esta chica le encanto que le metiera la lengua en el ano, y la acomode con cuidado para hacerle un rico sexo, le meti mi pene y degustamos un rico pacer del sexo por un largo rato aunque ella se hacia la dormida, ya ese cuento estaba visto que funcionaba en esa casa a la perfección, después de una rica faena que duro mucho, no pude contenerme y le llene su ser con mi lechita, la cual estaba hirviendo pues cuando me derrame todo dentro de ella y sintió el calor de esta, su cuerpo se estremeció agarro mis manos y después mis glúteos haciendo que la penetrara a profundidad con mi ultimo esfuerzo, a ella le fascino este final y se descaro, empezó a mover su cuerpo bajo el mio, auto infringiéndose placer con mi miembro, de repente empezó a convulsionar y a gemir, estaba experimentando un placer inmenso y yo ya no podía mantener mas mi erección pues ya me sentía cansado, apreté todos los músculos de mi cuerpo para darle por un momento mas de erección a mi miembro, la chica que movía solo su parte baja de manera desenfrenada debajo de mi cuerpo, sintió este golpe de energía que hincho mi miembro dentro de su cuerpo y la detono como una avalancha, su placer se derramo y yo pude sentir esa mañana como era un verdadero orgasmo femenino. Mi tia me invito la semana siguiente para decirme algo, sentí un malestar en su voz, tenia un poco de miedo que las chicas hubieran contado lo que les había hecho, pero ella en ese momento no tenia autoridad moral para reclamarme, cuando llege me sorprendi de verla sola en la casa, habia mandado a mis primas con su papa ese fin de semana y la muy descarada me quería hacer suyo todo el fin de semana, y así fue pero eso amigos mios es otra historia.

2. GARCA

GARCA Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Fin de semana en familia

pura carreta hermano

3. buffalox

buffalox Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    15

sinceramente no le creo socio!!! esa historia es su absoluta fantasia sexual, que JAMAS podra cumplir

4. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.011

Esto si es demasiado invento!

5. Deusa Da Lua

Deusa Da Lua Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    97

jajajjaajjaj demaciada fantasia

6. ferney agudelo

ferney agudelo Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    1

Baboso, quien se cree un semental o que, ni que toro de cincuenta millones de pesos.

7. tipokillero

tipokillero Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJAJAAJA TODOS SON UNOS GUEVO MUERTOS, LES EXTRAÑA QUE UN CHICO SEA SEXUALMENTE ACTIVO, A PUESTO QUE NINGUNO DE USTEDES ECHA DOS POLVITOS SEGUIDOS NI CON UNA MAMACITA COMO NATALIA PARIS O ANDREA SERNA O UNA CHICA BIEN BONITA:shit:, PARTIDA DE GUEVOS MUERTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:horseshit:p:p:p:p:p:p:p:p:p
    NO SE PONGAN BRAVOS, EL RELATO PUEDE QUE SEA MENTIRA, PERO USTEDES PELARON EL COBRE.

8. jorge arrieta

jorge arrieta Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    17

mmm mk que diez polvos en una nochee no te las cress ni tu mismo hermanitoo..

9. FRANCOLOMBIA

FRANCOLOMBIA Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    799

este hijo de puta se drogo tanto que sintio que se culio hasta la mama.
    que haremos con ese semental de mierda. jajajaja

10. andresbautista

andresbautista Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    15

no hable mierda jajajajja pura carreta

Compartir esta página