Fin de año con mi tia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fernando.paz, 11 de Septiembre de 2015.

?

Quieres que continué el relato??????????

La encuesta se cerrará el 10 de Diciembre de 2015.
  1. SI

    28 voto(s)
    100,0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0,0%
  1. fernando.paz

    fernando.paz Bananero contento

    Registrado:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola lectores, la historia que voy a contar sucedió hace cerca de 20 años . Yo tenía 15 años casi 16 y era un niño de esa época........... inocente en todo lo referente al sexo.

    Todo sucedió en las fiestas de fin de año , exactamente un primero de enero. Un fin de año que pintaba para ser uno mas pero que para mi seria inolvidable , donde "conocí" la que sería por siempre la mujer de mi vida. Y pongo "conocí " entre comillas por que esa mujer es mi tía, si, mi tía Patricia.

    Ella era una mujer bonita, alegre , con un lindo cuerpo, que no seria escultural pero al cual no le faltaba nada, cola chica pero bien parada, senos firmes bien redondos, una cintura chica y bien fina y lo mejor de todo una increíble sonrisa.

    Ese fin de año estaba mi familia de siempre : mi padres, mi abuela , mi tíos Pedro y Olga ,Cesar y Laura , mis primos Juan , Raul , Marcelo y Patricia mi tía ...... mi amor.

    Tengo que ser sincero, nunca había visto a Patricia como una mujer, para mi era solo mi tía . No tenia idea lo que era tener sexo , solo veía revistas pornos que traían mis amigos , lo cual era suficiente para que me masturbara dos por tres.

    Pero ese fin de año se dio todo para que cambiara mi vida sexual.

    A las ocho de la noche ya estaban todos en casa, la comida y la bebida empezaron a correr , yo estaba en la vereda con mis primos y amigos , el resto de la familia en el fondo , sentados alrededor de la mesa contando historias repetidas que los grandes siempre festejaban .

    El día había sido muuuy caluroso , la noche igual , pero pintaba para lluvia fuerte. Cerca de las diez nos llamaron a comer , estábamos en eso cuando cayo el agua como se preveía.

    Los mayores entrando todo y los chicos, yo incluido, jugando bajo el agua. Esa lluvia, mirándolo con años de distancia, fue el comienzo de mi despertar sexual. El motivo fue que Pato se puso a jugar con nosotros en el agua y quedo empapada. Mis tíos llamaron a sus hijos ,les hicieron cambiar la ropa y sentarse a terminar de comer . Era todo alegría pero la casa era chica , quedamos Patricia y yo para el final para cambiarnos la ropa mojada por ropa seca.

    Pato vivía con la abuela desde que había quedado viuda diez años antes, no tenia hijos , siempre me decía que yo era su mimoso y venia a visitarnos dos o tres veces por semana. Cuando era mas chico y mama no podía me llevaba a la escuela, al médico , al dentista, etc. Muchas veces yo me quedaba con la abuela en su casa, la cual estaba lejos , pero la tía siempre se hacia tiempo para venir o llevarme . Por lo tanto no fue nada extraño cuando digo. "dale, vamos a cambiarte que estas empapado y te vas a engripar"

    Entramos a mi cuarto me, dio ropa seca y digo :

    .-Que boludos , nos mojamos todo .

    .- Si pero estubo bueno .

    .-Si te enfermas , tu madre me mata, mira como estoy yo .Se saco la toalla que tenía envuelta en su cuerpo y su vestido blanco, empapado, marcaba las tetas y la cintura.

    Algo paso en mi , quede colorado y sentí un cosquilleo en mi pene.

    No hable nada , mi tía me miro y sonrió, se acerco me saco la remera me dio un beso ,un abrazo y digo

    .-Cada día estas mas grande y guapo . Voy al baño a cambiarme, esperame así vamos juntos al comedor, ya son casi las doce. A los cinco minutos volvió con un pantalón bien ajustado rojo y una camisa rosada , me pregunto si estaba linda. No conteste. Estaba soñando.

    Me volvió a preguntar

    .- Estoy linda Fer ?

    .- Si ,muy linda tía .

    .- Lo decís porque sos mi sobrino

    .- No tía , sos linda en serio , cualquiera quisiera ser tu novio-

    Dio una vuelta con su cuerpo levantando los brazos , me abrazo de nuevo me dio un beso, pero esta ves muy cerca de mis labios y digo:

    :- Vamos que esta noche va a ser muy hermosa y quizas inolvidable .Te gusta la idea ???

    .- Si, me gusta.

    Comente "si me gusta" pero sin tener idea porque había dicho "inolvidable". Hoy lo se.

    En el comedor casi habían terminado de cenar , se acercaban las doce y era la hora del festejo con la familia y los vecinos. Luego de varios minutos todos nos levantamos y fuimos a la vereda, por suerte ya no llovía, los cohetes se empezaron a escuchar y los besos se empezaron a repartir. Mama y la abuela lloraban ,como todos los años , el resto de la familia besos y abrazos con el consabido ¡Feliz año nuevo!!!!!!

    Mi tía se acerco para saludarme , me apretó contra ella, me paso la mano por la espalda lentamente un par de veces y otro beso muy cerca de la comisura de sus labios. Yo estaba desorientado y por supuesto excitado otra ves.

    En esa estaba cuando vinieron los vecinos , los amigos y me fui con ellos, ya no pensé mas en mi tía o eso creía.

    Volví cerca de la una , papa y los tíos estaban bastante tomados , mis tías sirviendo helados , la mesa llena de turrones y frutas abrillantadas. Se puso música y cerca de las dos de la mañana, empezaron los aprontes para irse.

    Pedro tenia una camión, con el había venido, por lo tanto era el encargado de llevar a todos pues el primero de enero era una fecha sin taxis y ómnibus.

    El tío quería llevar a la abuela pero Patricia le digo que ella se iba a quedar a ayudar a mama con la limpieza , ya quemañana al mediodía volverían todos.

    .- Mama y Patricia se quedan aca en el cuarto de Fer, en el galpón hay dos colchones chicos, mama se acuesta en la cama , en el piso duermen Pato y Fernando, ya no hablamos mas que tengo sueño y hay que limpiar , digo mama.

    Quede mudo , no era la primera ves que se quedaba la tia , pero siempre dormía en la cama y yo en el piso, hoy estaría a su lado.

    .- Hoy no duermo en toda la noche con lo que ronca mama y las patadas que debe dar Fer no cierro los ojos, comento Pato sonriendo al mirarme.

    Lo juro: estaba nervioso , tenia miedo , lo peor era que solo era mi imaginación o mis deseos lo que me estaba traicionando. Deseo de estar acostado cerca de mi tía , deseo de verla con el camisón , miedo de no saber como evitar todo eso , que ella se diera cuenta y se lo contara a mis padres-

    Luego de que se fueran todos mi papa se tomo otra cerveza y se fue a acostar, mama y Pato limpiaron la cocina , arreglaron el comedor y se sentaron a tomar sidra, con la cual me convidaron.

    Mama fue al baño ,cuando quedamos solo tía me dio otro poco a tomar, me miro sonriendo y me digo:

    .- Tenes que acostarte son las dos y media , tomaste bastante sidra.

    .- No pasa nada, no tengo sueño y me gusta escuchar sus charlas,

    .- Claro , pero luego vas , en dos minutos te dormís y espesas a las patadas con tu tía.

    .- No doy patadas, siempre duermo en un costado, casi no me doy vueltas, son inventos tuyos para pelearme.

    .- Me gusta pelearte, pero cuando venga tu madre anda a acostarte porque refresco bastante , así me dejas un colchón caliente y vos te pasas para el otro-

    .- Viste que sos una viva.

    .- No vas a hacer eso por mi ??

    .- Si lo voy a hacer, pesada.

    .-Quizás tengas tu recompensa

    .- Cual ?

    .- No se, cual te gustaría?

    En eso se escucho la puerta del baño y quedo pendiente.

    Cuando llego mamá me levante , tome un trago mas , mi madre me rezongo y Pato se rió, les di un beso y me fui a calentar el colchón para mi tía.

    SI TU QUIERES CONTINUARA.
     
    #1
  2. jorge arrieta

    jorge arrieta Bananero activo

    Registrado:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    17
    huyyyy q buenoooo...relatooooooo..ejjejejeejejej..
     
    #2
  3. osmodiar

    osmodiar Bananero reconocido

    Registrado:
    1 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    72
  4. JOSE841

    JOSE841 Bananero contento

    Registrado:
    4 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Q MAS SIGUE?
     
    #4
  5. axalonmicosil

    axalonmicosil Bananero contento

    Registrado:
    17 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    22
    ??? y que pasó
     
    #5
  6. luchin luchon

    luchin luchon Bananero contento

    Registrado:
    17 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ahhhh q trampa. Termine de contarlo
     
    #6

Compartir esta página