Falleció 'Bernee' la voz del programa 'El Precio es Correcto'

Tema en 'Farandula y Televisión' iniciado por M E G A T R O N, 11 de Julio de 2013.

1. M E G A T R O N

M E G A T R O N Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    7
    El locutor de 'El Precio es Correcto', Bernardo Duque, más recordado como "Bernee", murió en Bogotá a causa de un linfoma contra el cual luchó durante un año.

En 2012, se había afirmado que el presentador le había ganado la batalla al cáncer. Sin embargo, estuvo alejado la última temporada del programa debido al tratamiento médico al que estaba sometido.

El fallecimiento ''Bernee'', sorprendió a sus compañeros y colegas. Iván Lalinde escribió en su cuenta de Twitter: ''@Berneemusica. Oremos por él y simplemente recordémoslo con una sonrisa Q.E.P.D".

Carlos Vargas comentó: ''Mi gordo'' así me decía @Berneemusica que descanses, luchaste hasta el final. Y no se te olvide llevarle arepa de choclo a Dios”.

El actor Lincon Palomeque también cuenta de Twitter: "Quedé frío, me acabo de enterar de la muerte de un gran amigo y colega, Bernardo Duque, qué triste noticia, Q.E.P.D.".

Durante más de dos años Bernando Duque acompañó con su voz las tardes de los colombianos.

2. AlEsJaNdR0

AlEsJaNdR0 Bananero reconocido Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    130
    Respuesta: Falleció 'Bernee' la voz del programa 'El Precio es Correct

Lucho bastante contra el cancer lastima :S

Compartir esta página