Esteban es un canta autor antioqueño oriundo de la región de Urabá

Tema en 'Talento de Uraba' iniciado por manteco, 11 de Febrero de 2011.

1. manteco

manteco Bananero empírico

Me Gusta recibidos:
    7.161
    Esteban es un canta autor antioqueño oriundo de la región de Urabá radicado en la ciudad de Medellín desde el 2001.

En el año 2008 gracias al apoyo de unos empresarios de la ciudad produce de la mano de Carlos Valencia, productor de los Cantores de Chipuco, su primer sencillo discográfico “Mejor me voy” con el que empezó a abrirse camino entre los diferentes medios locales y nacionales.

Ahora después de 2 años Esteban vuelve a escena con su nuevo sencillo " A QUIEN LE IMPORTE TU AMOR" una canción a la que el mimos describe como una re- interpretación de su música, incluyendo por primera vez aires de Reguee fusionado con elementos Rockeros, genero que amamanto sus inicios como músico haciéndolo evidente desde su guitara Eléctrica compañera inseparable de andanzas.

a través de su portal en Internet: www.esteban.com.co se publicara el vídeo promocional de esta canción que fue grabado en las instalaciones de la Fuerza Aérea ubicada a las afueras del municipio de Rionegro

2. HaRold S

HaRold S Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    21
    Respuesta: Esteban es un canta autor antioqueño oriundo de la región de Urabá

apoyo total... gente escuchenlo...

Compartir esta página