Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

Esta cola es mia!!.. Tips Para Tener Una Cola Paradita i Hermosa!

Tema en 'Rincon Femenino' iniciado por _Niela_, 29 de Marzo de 2011.

1. _Niela_

_Niela_ Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    934
    sta cola es mia!!..

Definiendo a la cola como....

Nalga, es cada una de las partes carnosas situadas en la parte más baja de la espalda. Está formada por los músculos glúteo mayor, medio y menor, de los cuales el primero es normalmente uno de los más fuertes músculos del cuerpo.

Es por esto que muchas mujeres luchamos, para tenerla siempre paradita, en su puesto y muy bonita!

Acá te enseño diferentes ejercicios para que los tengas en cuenta y cada tanto los realices si quieres tener esa cola divina como siempre la deseamos..

1. Colócate en cuatro patas, levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada. Mantén esta posición.Cuando subas la pierna, inhala; cuando la bajes, exhala. Vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha. Haz 3 series de 10 ejercicios. Luego, en la misma posición, extiende la pierna izquierda hacia atrás e inhalando levántala lo más alto posible, luego bájala. Repite 3 series de 10 ejercicios.

2. Ponte de perfil, con una pierna adelante y otra atrás. Coloca tus manos en la cintura. Flexiona ambas rodillas. Mantén la espalda derecha, no quiebres la cintura, el abdomen debe estar firme. Sube y baja 10 veces, con cada pierna. Haz tres series de 10.

3. Colocate en posición boca abajo sobre una colchoneta. Separa las piernas, como una “V”, y pon los brazos pegados al cuerpo. Levanta una pierna, flexionando la rodilla. La pierna debe estar flexionada, y no recta, para evitar lesiones en la parte baja de la espalda. Finalmente, vuelve a empezar. Realiza tres series de 10 ejercicios.

4. Con ayuda de una colchoneta acuestate boca arriba, apoya las piernas al suelo y levanta el tronco, vuelve a la posicion inicial y repite el ejercicio en tres sesiones y 10 veces.

Realizando estos ejercicios y con costancia tendras una cola fantástica! Anímate a hacerlo y @PonteDeMODA... que entre más linda mejor..!!

2. wEnDy04

wEnDy04 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    332
    Respuesta: Esta cola es mia!!.. Tips Para Tener Una Cola Paradita i Hermosa!

estan cheveres los ejercicios...aunque a mi me a servido andar a pata xD

3. D E I B Y

D E I B Y Bananero nuevo Expulsado

Me Gusta recibidos:
    6.744

Hago una aclaracion ese tipo de ejercicio lo unico que hace es poner firma la cola ponerla dura mas no hacerla crecer asi q las de cola chiquita no gasten time haciendo estos ejercicios =)

4. CrIsTiAn PaVa

CrIsTiAn PaVa Bananero amañado Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.306

Pork borran los comentaros ? :L :L

5. wEnDy04

wEnDy04 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    332

es que quien dijo que para tenerla bonita hay que tenerla muy grande, no, puede ser pequeña pero bien durita bien linda :)

6. _Niela_

_Niela_ Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    934

exacto, en el post no dice q los ejercicios le daran TAMAÑO a la cola... sino que la ponen duritas... firmes... paraditas..
    :)

7. J_O_R_G_E

J_O_R_G_E Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.200

este man q ome respete mijo

Última edición por un moderador: 12 de Agosto de 2011
  8. Laurita Velez

Laurita Velez Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    29

Buenos ejercicios ;)

9. perrenque1

perrenque1 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    42

Amigo ya que alguien me contesto le agradezco mucho.
    en mi pagina no aparece esta cuarta opción de agradecer, sera que todavía no tengo puntaje suficiente? me gustaría un comentario del por que no aparece, y gracias.

10. Éŀ ġяДή Яếỵ ĦÞ

Éŀ ġяДή Яếỵ ĦÞ Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    3.795

hagan ejercicios ome pa ver si sacan colita

Compartir esta página