España vs Portugal - Semifin Eurocopa2012 (MKV) [28-06-2012)

Tema en 'Archivos Históricos' iniciado por evolutio, 20 de Agosto de 2012.

  1. evolutio

    evolutio Bananero nuevo Expulsado

    Registrado:
    19 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    10


    [​IMG]






    [​IMG]




    MKV
    1280x720 (HDTV)
    Retransmision de Tele5 HD
    Español de España
    Partido completo + prorrogas + penalties
    916 mb







    [​IMG]





    La clase del campeón hace acariciar la leyenda

    España se clasificó para la final de la Euro tras superar a los penaltis a Portugal por (4-2) en una tanda en la que marcaron Piqué, Iniesta, Ramos (a lo Panenka) antes de que Cesc anotara el definitivo tras la parada de Casillas a Moutinho y el fallo de Alves. La Roja a un paso de hacer triplete.

    La calidad siempre influye, nunca he creído que los penaltis sean una lotería. Ahí influyen los lanzadores y los porteros, el resultado no se suele unir únicamente al azar. Y eso que muchos suelen estar solapados por consumados especialistas como Cristiano o Messi. La Roja tiene el mejor portero y hasta sus centrales, con todos nuestros especialistas ausentes, son capaces de marcar haciendo aplaudir a todo Europa. Ramos logró enamorar a todos, como hizo Pirlo, pero su Panenka resume lo que es este equipo que está a un sólo paso de un triplete histórico: calidad, ambición, autoconfianza y mentalidad ganadora.

    El partido fue muy igualado, como en el Mundial. Portugal, como se esperaba, se juntó y cerró para salir con velocidad, como un acordeón. En el primer cuarto de partido ya había mostrado más protagonismo e intenciones que Francia. De hecho, en la primera jugada del partido Casillas tuvo que despejar a córner un saque de esquina muy cerrado de Coentrao. Meireles, Veloso y Moutinho apretaban el juego de España, provocando pérdidas en los balones divididos y que La Roja optara en exceso por el pelotazo. En uno de esos fallos, llegó la más clara lusa pero Cristiano asustó con un disparo de la frontal que se fue junto al palo... Piqué empezó a ayudar en banda a Arbeloa, cuando Cristiano caía a su lado. El '7' no se mostró como en otros días del torneo. Tras una buena acción de Iniesta, con pase posterior al que no pudo llegar Negredo, llegó el primer remate de Arbeloa que se fue por encima del larguero.

    Justo antes, Negredo demostró la importancia de un '9' ágil y con recursos. Controló un pase, lo puso al punto de penalti donde Xavi lo controló para el disparo de Iniesta que salió rozando el larguero. El tema físico, con los lusos presionando como bestias, podía influir en la segunda parte. Los vecinos presionaban, no sólo con balón, sino también en las protestas. Convirtieron el duelo en una trinchera constante, con faltas que pretenden intimidar. Sangrante fue lo de Bruno Alves con Negredo. El partido se podía ir en las escaramuzas, las protestas, las quejas... En eso, los portugueses infinitamente mejores. Al descanso se llegó con la sangre caliente, ejemplificada con el pique Ramos-Nani.

    Mayor físico portugués

    Silva tenía poca incidencia en el juego y a España le costaba tener argumentos para salvar una presión adelantada. Del Bosque tiró de Cesc y Navas por Negredo y Silva. La única ocasión vino de una pérdida lusa, en un disparo centrado de Xavi para finalizar un contragolpe. Y la de los portugueses, Cristiano a balón parado. La dinámica era la misma: España queriendo ante un rival que sólo proponía patadas y esperar una acción a balón parado por parte de su capitán.

    El físico podría devolver algo de control a España. En una falta a favor llegó la ocasión del partido... para Portugal. Contragolpe bien llevado por Meireles, que abrió a la izquierda y Cristiano sólo ante Casillas la pegó por encima del larguero. Bento cerró el partido, no hubo huecos para La Roja. 41 faltas, sólo 13 llegadas al área entre ambos y un sólo tiro entre los tres palos.

    Estando tan mal físicamente que la solución para defenderse y evitar que lleguen a la defensa propia es tener la bola y para eso no hay nada mejor que acumular medios. Los cambios, Pedro y Navas, parecían los indicados para decantar el partido en la prórroga. Sobre todo porque toda la defensa rival tenían amarillas. El canario abrió el campo y un centro suyo al menos posibilitó un remate, algo que casi no sucedía.

    En otra entrada por banda, esta vez de Alba, llegó la mejor ocasión de La Roja pero el remate de Iniesta en el primer palo lo desvió a córner Rui Patricio, que en la segunda mitad repelió un disparo cruzado de Navas. Y en un golpe franco Sergio Ramos creó más que Cristiano en tres partidos. El miedo atenazaba el físico de los portugueses ante un rival que llevaba mejor la presión y en la prórroga creó más peligro que en los 90 minutos y Pedro tuvo la opción pero, como en la semifinal de Sudáfrica, tuvo tantas opciones que le sobró un regate.


    Ramos se corona

    Luego ya llegaron los penaltis. En eso también fue superior España. Sólo contaba con uno de la tanda que cambió el rumbo de su historia: Cesc, ya que Cazorla, Villa, Senna y Güiza no estaban por unas razones u otras en el césped. Tampoco Xavi o Mata, especialistas a balón parado. Del Bosque apostó por sus centrales para acompañar a los tres de los centrocampistas con los que terminó el duelo. Y ambos no fallaron, siendo Ramos el que acaparó todas las miradas con un penalti a lo Panenka para exorcizar aquel con Neuer. Tampoco falló Casillas, que sacó sus manos ante Moutinho cuando había cundido el desánimo tras fallar Alonso.

    LA FICHA DEL PARTIDO

    0 (2) - Portugal: Rui Patricio; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Fabio Coentrao; Meireles (Varela, m. 112), Miguel Veloso (Custodio, m. 105), Moutinho; Nani, Hugo Almeida (Nelson Oliveira, m. 76) y Cristiano Ronaldo.

    0 (4) - España: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso; Silva (Navas, m. 60), Xavi (Pedro, m. 87), Iniesta; y Negredo (Cesc, m. 54).

    Penaltis: 0-0: Xabi Alonso, para Rui Patricio. 0-0: Moutinho, para Casillas. 0-1: Iniesta, gol. 1-1: Pepe, gol. 1-2: Piqué, gol. 2-2: Nani, gol. 2-3: Sergio Ramos, gol. 2-3: Bruno Alves, al larguero. 2-4: Cesc, gol.

    Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía). Amonestó a los españoles Sergio Ramos (m. 40), Sergio Busquets (m. 60), Arbeloa (m. 83) y Xabi Alonso (m. 112) y a los portugueses Pepe (m. 61), Joao Pereira (m. 64), Bruno Alves (m. 85) y Veloso (m. 90).

    Incidencias: Estadio Donbass Arena de Donetsk ante unos 48.000 espectadores, unos 1.500 españoles. Casillas y Cristiano, capitanes de España y Portugal, respectivamente, leyeron un comunicado contra el racismo antes del inicio del encuentro. Los jugadores lucieron brazaletes negros en memoria de Miki Roqué, futbolista bético fallecido a los 23 años.






    [​IMG]




    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]







    [​IMG]




    Podras descargar desde 8 servidores de archivos diferentes !!!! - Multihost


    Pincha a continuacion el Hosting que desees, o multiples, para poder descargar varios enlaces a la vez con tu gestor de descargas (JDownloader o Mipony).
    Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line:



    UPLOADED | PIGSONIC | FREAKSHARE | FILEVELOCITY | LETITBIT | UFILE | RAPIDGATOR | FILEFACTORY






    PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:
    elcamaleon





    DESCARGATE EL MANUAL DE DESOBEDIENCIA DE LA LEY SINDE !

    http://www.listalinks.com/?L=97b4982d





    [​IMG]
     
    #1

Compartir esta página