Encuentran un delfín de dos cabezas en una playa turca

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por -X3R0X-, 11 de Agosto de 2014.

1. -X3R0X-

-X3R0X- Bananero reconocido Moderador

Me Gusta recibidos:
    380
    Una de las cabezas del cetáceo no se encontraba completamente desarrollada.

El cuerpo inerte de un delfín de dos cabezas fue encontrado varado en la costa de Izmir en Turquía. Expertos han determinado que tenía aproximadamente un año de edad.

El cetáceo bicéfalo fue encontrado flotando por un profesor de educación física. "No lo podía creer, pensé que mis ojos me estaban jugando un truco. Yo nunca he oído hablar de un delfín como este y mucho menos haber visto uno con mis propios ojos. Estaba completamente sorprendido”, comenta Tugrul Metin.

Metin dio anuncio a la policía del extraño hallazgo, quienes luego llevaron al espécimen a un laboratorio para realizarle los estudios pertinentes.

Los primeros informes señalaron que los ojos de una de las cabezas no estaban desarrollados completamente, al igual que el espiráculo (orificio donde respira).

Los casos de animales siameses siguen siendo excepcionalmente extraños, a pesar de haberse registrado casos en todo el mundo.

EL COMERCIO (PERÚ)
    GDA

Fuente
    http://www.eltiempo.com/estilo-de-v...-un-delfin-de-dos-cabezas-en-una-playa-turca/

2. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    3.294
    Que miedo esto me recuerda a los simpsons :S

3. Leslie Tenista

Leslie Tenista Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no hubo mayor explicación acerca del delfín?

Compartir esta página