en la camioneta del jefe

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por mau_g, 3 de Noviembre de 2011.

1. mau_g

mau_g Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    9
    les contare una de mis historias, es 100% real, hace poco tiempo en mi trabajo (ingeniero en campo) me toco supervisar la construcción de una carretera sobre una laguna (muy interesante), el hecho es que estaba haciendo mi recorrido en la camionesta de mi jefe (RAM 2011 doble cabina mamalona) por el camino cuando note que una supervisor de seguridad (la cual esta muy buena, es morena, de piernas estilo de costa, buena teta y muy bonita), se encontraba caminando hacia el inicio del proyecto a lo cual yo muy amable le comente si queria un aventon, ella accedio sin preocupación ya que me habia visto por ese lugar en otras ocaciones, una vez en la camioneta empezamos a platicar del trabajo, una cosa llevo a la otra y empezamos a platicar de su novio con el cual ella tenia problemas, claro yo muy cordial me dispuse a consolarla ya k se sentia algo sola y desconsolada, me detuve en un sitio tranquilo para poder platicar mas tranquilos, sentimos una conexión muy intensa y ella empezó a acercarse hacia a mi, yo poco nervioso la abrase cariñosamente y empece por darle pequeños besos en su mejilla, senti que ella colocó su mano en mi pierna lo cual me calento muchisimo y empece a sentir como la verga se empezaba a parar, me atrebi a robarlo un beso al cual ella respondio de manera muy profunda, nuestras lenguas se empezaron a trensar y nuestras respiraciones se empezaron a acelerar, ella empezo a acariciarme la pierna y yo coloque mis manos sobre sus duros pechos que empece a apretar de buena manera, ella empezo a toacrme la verga y los huevos sobre el pantalon, su respiración y sus leves gemidos hicieron que me atreviaera a sacarle la camisa que ella llevaba, empece a desabotonar uno a uno los botones ¡¡wow!! valla sorpresa al ver esas hermosas tetas morenitas, sin decir nada empece a acariciar su pezón el cual cada vez sentia mas duro, empece a besarle el cuello hasta llegar a sus lindos pechos que ya me habian cautivado, los bese, los mordi, los mame, ella saco mi verga durisima y empezo a jalarmela de una manera super rico, estabamos bien pinches calientes, nos besabamos, nos acariciabamos, nos mordiamos, ella sin pensarlo colocó sus labios en la punta de mi verga y empezo a mamarla como toda una profesional, se la comia toda, le dabostone el pantalon y empece a soberle sus nalgas, ufff!!! semejante tanguita morada traia, solo le podia ver el triangulito ya que ella seguia mame y mame. La acomode boca arriba y le quite el pantalón ahi confirme lo de la hermosa tanga que llevaba puesta, la hice a un lado y empece a chupar esa hermosa panochita, lamia el clitoris y sentia como ella se retorcia, se mojaba y gemia, empece a pasar mi lengua por toda su vulva, ella gemia y gemia cada vez mas fuerte, coloque mi dedo central y empece a darle un rico masaje en esa puchita, luego la empece a dedear a lo que ella no aguanto y se vino en mis manos, mojando todo el asiento del copiloto de la camioneta del jefe.

una vez que ella se vino nos pasamos al asiento de atras en cual es muy amplio y la coloque de a perrito, apunte y empece a darle verga con movimientos suaves y leves, ella gemia delicioso lo cual me exitaba cada vez mas, arrecie poco a poco cada embestida hasta que le di duro, le daba y le daba, ella decia "mas, mas, dame mas papi, si, así", nos envolvimos juntos, hasta que no aguante mas y terminamos en un super orgasmo, toda mi leche se la heche adentro, senti como esturrian nuestros fluidos por nuestras piernas, nos quedamos así por unos instantes en lo que regresaba el aire a nosotros.

me agradecio diciendome que me iba a dejar como habia llegado, así que procedio a limpiarme la verga con otra dulce chupada. nos cambiamos y fui a llevarla hacia donde ella se dirigia, yo continue con la supervisión.

Esa fue la primera vez que la subi a la camioneta del jefe, despues les platicaré lo que ha pasado en otros vehiculos de la empresa.

si les gusto agradezcan, es por el bien de todos.

saludos desde MÉXICO.

dizaguirre, fervic, jarafaz y 6 otros les gusta esto.
  2. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.013
    Respuesta: en la camioneta del jefe

Buen relato!

3. teniente hormiga

teniente hormiga Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    690

muy bueno este relato

4. jorge arrieta

jorge arrieta Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    17

huy muy buena esa historia...

5. campeche2012

campeche2012 Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    373

muy buen relato me gusto

6. fervic

fervic Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

Corto y directo, nada aburrido.
    Gracias por tu aporte. Y ponle una camara oculta a tus vehiculos, je je

7. rubendvs01

rubendvs01 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    979

muuuy buen relato...excelente narracion y sin horrores ortograficos...gracias por compartir esas vivencias pana.....sigue aportando asi ;)

Compartir esta página