En el consultorio odontologico de un amigo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por kuaru, 8 de Abril de 2013.

1. kuaru

kuaru Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy les voy a contar la vez que estuve con lucelis, esto tambien sucedio hace algun tiempito, ella era la empleada domestica de la vecina, en ese tiempo tenia alrededor de 30 años, cuerpo delgado, cabello medio largo, liso, tetas pequeñas, culo bonito, un cuerpo muy bueno, en esos dias habia terminado con el novio que tenia, y cada vez que me veia me piropeaba, hasta que empezamos hablar y conocernos un poco, nos hicimos amigos, un dia un amigo nos dijo que lo acompañaramos al consultorio odontologico donde trabajaba a buscar algo que necesitaba, el iba con una amiga tambien, llegamos y el empezo hablar con la amiga en el cuarto donde sacan las placas y nosotros nos fuimos para el otro cuarto donde atienden a los pacientes, alli comenzamos hablar y a besarnos muy apasionadamente, luego de un rato de estar besandonos nos comenzamos a acariciar, yo le acariciaba la cara, le bajaba al cuello y le recorria la espalda, sentia como se erizaba su cuerpo, le empece a besar el cuello muy despacio, le acariciaba la espalda, le empece a frotar el estomago y empece a subir hasta sus tetas, ella se extremecia de placer, le quite la blusa y empece a besarle las tetas muy suavemente, ella gemia de emocion, me preguntaba que hacia cuanto tiempo habia soñado con hacerle eso y yo le respondia que desde que la conoci, ella me empezo acariciar la verga, mientras yo le chupaba las tetas, luego la empece a besar por el cuello y le empece a tocar la chucha, eso la hizo emocionar mucho y me empezo agarrar mas duro la verga, me decia que le hiciera el amor, me quito la camisa, y me bajo el pantalon me saco la verga y empezo hacerme la paja, le dije que me la chupara que no quizo, yo le metia la mano entre el pantalon y podia sentir esa chuchita depiladita, bien sueve, le quite el pantalon y le intente chupar la chucha pero no quizo me dijo que estaba muy exitada que queria que se lo metiera enseguida, la coloque sobre es escritorio le subi un poco las piernas y se lo enterre con ganas estabamos muy arrechos, ella no aguanto mucho y termino, me dijo que queria hacerme terminar, ella encima de mi, cambiamos de sitio, me sente en una silla sin brazos que habia y ella se monto arriba de mi, se lo volvio a enterrar hasta el peque tenia la chucha bien mojada, le entraba y le salia delicioso, empezo a extarse nuevamente y empezo a mover esas caderas y ese culo de una manera impresionante, yo te chupaba las tetas y ella gemia muy rico, hasta que no aguantamos mas y corrimos los dos, le eche toda la lecha dentro de la chucha, me dijo que no habia problema, que le habia gustado mucho y que queria volverlo hacer conmigo, pero en un sitio mas discreto...

Compartir esta página