El Libro Prohibido: Los Diarios de Turner (PDF)

Tema en 'Libros' iniciado por manteco, 18 de Noviembre de 2008.

  1. manteco

    manteco Bananero empírico

    [​IMG]

    Los Diarios de Turner

    "Los Diarios de Turner" son una novela de anticipación escrita por el profesor de física William Pierce en 1978 con el seudónimo de Andrew McDonald, polémico libro por haber inspirado a Timothy McVeigh, que en un "comando" de dos personas voló el edificio federal de Oklahoma, acto con el que esperaba detonar una guerra de liberación del pueblo blanco contra Gobierno Federal de Washington.
    El libro traducido ya a 14 idiomas, tiene el formato de un diario escrito por un luchador en la "Gran Revolución" y editado en 2105 por las autoridades del nuevo régimen pro-blanco nacionalista como homenaje a Earl Turner, miembro de "la Organización" que "toma conciencia" de la opresión racial del hombre blanco a los 35 años y se transforma en guerrillero el 16 de septiembre de 1991. Los diarios tienen un estilo sencillo y un aire a ciencia ficción, pero sus ideas están montadas como un mecanismo de relojería. La novela cuenta cómo en 1989 el Congreso de EE.UU. aprueba el "Acta Cohen", que prohíbe la tenencia de armas y crea "Consejos de Relaciones Humanas" con fuerza de policía para realizar allanamientos, secuestrar armas y detener a los infractores. "Turner" explica que los Consejos son formados "por negros y judíos" que se dedican a "saquear a los blancos y violar a sus mujeres" con impunidad, ya que cualquier protesta sería para el Estado "una forma de racismo punible por ley".
    El relato comienza con el arresto de Turner en uno de esos allanamientos en los que "los negros y un blanco de complexión notablemente oscura" encuentran su Magnum. La redada es monumental y los detenidos son decenas de miles, tantos que las cárceles no alcanzan y a Turner lo encierran en el gimnasio de una secundaria. Los siguientes dos años en la vida de la Organización son dedicados a corregir errores, reclutar y prepararse para la "siguiente excusa" que el gobierno les dé a los nacionalistas blancos para comenzar una insurrección. Lo que Turner cuenta que hacen sus miembros y los errores que cometen son hoy enseñanza standard en las milicias patriotas norteamericanas.
    Todo en 200 páginas: cómo reclutar, financiar, armarse, resistir interrogatorios policiales, aguantar torturas, armar bombas con fertilizante y detonarlas, como armar microcélulas de "lobos solitarios" independientes e indetectables.
    Lo que sigue es una larga historia de la guerra entre la Organización y el Sistema, con detalladas instrucciones tomadas "de los modos de organización de los comunistas".
    La Organización (los nacionalistas) ganan la guerra en EE.UU. en 1999, después de provocar una guerra atómica con la URSS y detonar bombas nucleares en Miami, Nueva York y Baltimore. Siguen cinco años de anarquía y masacres étnicas hasta que controlan gradualmente el país, en el que quedan 50 millones de personas -las bajas civiles son de casi 200 millones- y luego la guerra se extiende al mundo entero. Hay masacres de judíos y no blancos en todo el mundo, incluyendo explícitamente Buenos Aires, y la Organización se impone en Europa. No queda muy en claro qué ocurre con América latina ni Africa, pero China es atacada nuclearmente y toda Asia es "esterilizada" con armas biológicas. A "110 años del nacimiento de El Gran Hombre", el mundo es habitado únicamente por blancos y por mutantes en las zonas destruidas.


    Lo subo para quien este interesado, sin tener la intención de que esto se transforme en un intercambio de opiniones sin fundamentos.
    Saludos.

    Link: http://rapidshare.com/files/164665202/Los_Diarios_de_Turner.pdf.html
  2. RX99

    RX99 Bananero tirapiedra

    interesante historia parce deberian hacer una peliculita

Compartir esta página