El Incesto

Tema en 'Rincón Educativo' iniciado por panesi55, 14 de Enero de 2010.

1. dcm2017

dcm2017 Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi historia...conoci una hermana por parte de Papa (mis Padres son separados) la cual no sabia yo que existia, no crecimos juntos ni nada, solo nos conocimos ya de adultos (yo 37 aunque aparento menos y ella 34), al principio nos conectamos muy bien y nos llevavamos de maravilla, luego un dia vi unas fotos personales suyas en ropa interior y la verdad me entro la curiosidad y le pregunte, pense que se enojaria pero no, me preguntaba con sonrisas que que le paresia, que si yo pensaba que mi hermana era sexy, en fin hablando y hablando nos pusimos calientes, nos besamos y terminamos haciendolo, despues paso varias veces mas, para mi era mas calentura y morbosidad mas que otra cosa...yo tambien conoci a su hija (mi sobrina) de 16 con la cual solo el saludo y nada mas, mi hermana era madre soltera y un dia me pido hablar con mi sobrina por agunas situacions que pasaron en el colegio y mi hermana penso que tal vez podia yo ser de alguna forma una figura paternal para ella, si cmence a hblar con mi sobrina, nos fuimos conociendo mas y mas, nos dimos cuenta que teniamos muchas cosas en comun, la verdad era una jovencita muy hermosa, cada ves nos sentiamos mas cerca el uno del otro, hasta que un dia me di cuenta que yo sentia cosas por ella asi que decidi alejarme para no tener problemas, ella se sintio porque yo no le hablaba y se dio cuenta de mi alejamiento, comenzo a reclamarme con lagrimas en los ojos que si ella me habia echo algo para que yo me portara asi, al fin insistio tanto que no pude mas y le conte lo que me pasaba, eela no me dijo nada mas y asi me fui a mi casa, al otro dia estaba you muy nervioso porque pense que habia metido la pata, que ella le contaria a mi hermana y que era el fin de todo y hasta preso me hiba a ir, para mi sorpresa al tercer dia de no escuchar ni saber nada mi sobrina me busco y me dijo que teniamos una conversacion pendiente, yo me nege pero pues no pude escaparme, cuando nos encontramos de nuevo le pedi disculpas y que olvidara todo lo que yo habia dicho, ella me miro sorprendida a los ojos y me dijo que no podia olvidar ni perdonar, queria yo que me comiera la tierra en ese momento, antes de yo poder volver a decir una palabra lla me dijo, no puedo porque yo siento lo mismo por ti...por un momento senti un frio horrible en todo el cuerpo, como que no podia creer lo que me decia, ella se acerco a mi y me dio el que hasta ahora a sido el mejor beso de mi vida, para los que preguntan pues clarao que me senti culpable pero pudo mas mis sentimientos hacia ella, termine enamorandome como nunca lo habia echo, la relacion duro aproximadamente 3 meses, nunca tuve relaciones sexuales con ella aunque estuve cerca varias veces de hacerlo y ella logicamente queria sin dudarlo ni un minuto pero siempre la conciencia no me dejaba al pensar que yo un hombre de 37 con una princesa de 16...a veces yo mismo no lo creia....todo termino porque al fin mi hermana se dio cuenta y despues de insultarme y decirme hasta de lo que me hiba a morir ( tal ves lo merecia...) y de paso amenazarme con denunciarme, que yo creo que por lastima no lo hizo, me aleje y nunca mas supe de mi sobrina....hasta el dia de hoy no he podido volver a enamorarme de esa manera de nadie :(

A calijuan le gusta esto.

Compartir esta página