El Incesto

Tema en 'Rincón Educativo' iniciado por panesi55, 14 de Enero de 2010.

1. panesi55

panesi55 Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Que opinan del incesto? lo han practicado? conocen a alguien que lo halla hecho? Gracias por sus valiosos aportes.

2. orime

orime Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: El Incesto

Cuando los padres tienen relaciones sexuales con sus hijos,conozco de un caso,el padre tuvo siete hijos con su propia hija,que barbaridad no!

3. panesi55

panesi55 Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    9

pienso que el incesto no es nada malo si no hay viloncia de por medio, a los 12 años mi hermano y yo nos bañabamos juntos y una vez terminé haciendole una felacion, sin embargo no considero que haya quedado traumatizada o algo por el estilo.

A paul20001 le gusta esto.
  4. darwin

darwin Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    336

Algunas cositas que encontre sobre el tema

La cuestión del incesto ha sido un referente universal acerca de la preferencia de las relaciones de parentesco fuera del grupo social de origen. Culturalmente consiste en la práctica de relaciones sexuales o el establecimiento de vínculos de parentesco entre individuos previamente relacionados entre sí de esta manera, bien sea mediante alianza (parentesco por afinidad, matrimonio) o mediante consanguinidad (parentesco biológico o consanguíneo).

La gran mayoría de las legislaciones del mundo consideran (por alguna razón o tabú) el incesto como delito, aunque sea practicado con "consentimiento mutuo" entre mayores de edad. Las sanciones prescritas en este caso oscilan desde el castigo severo hasta el repudio social sin mayores conscuencias para el individuo.

5. trigueñita linda

trigueñita linda Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    36

cuando yo tenia como 14 años una amiga me conto que el papa se le pasaba para la cama y que el ya le habia quitado la virginidad y que eso mismo habia hecho con todas las hermanas sus propias hijas ...... y lo peor que la mama sabia y no decia nada porque le tenia mucho miedo ..ese hombre era un asqueroso, un morboso yo le tenia mucho asco por boba me quede callada , pero hoy en dia yo me entero de algo asi y no lo pienso dos veces para denunciar, es que no hay derecho....

6. manteco

manteco Bananero empírico

Me Gusta recibidos:
    7.161

Pero no se, es que es tan ilogico, si vemos el pasado y pensamos en vidas "biblicas" los hermanos tenian relaciones sexuales con las hermanas, hasta los padres tenian relaciones sexuales con los hijos y todo eso registrado Biblicamente, la excusa que dan muchos es "es que era para reproducir la tierra", ome esta bien que depronto con adan y eva alla empezado, pero considero que despues de unas cuantas generaciones no muy lejanas ya era que parara, y esta practica continuo como hasta la crucificion de Jesus.. Esto hablandolo biblicamente y que antes lo habia, entonces seria como una doble moral que manejariamos los humanos...

Hablando del hoy, pues hay millones de mujeres, millones de hombres, porque carajos tiene que meterse con la hermana, hermano o padres?? y si es entre primos dicen que los hijos salen con problemas o algo asi...

En fin el mundo va evolucionando y sus tendencias tambien

7. hermen antonio

hermen antonio Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

yo tuve relaciones con mi sobrina estabamos solos ella tiene 11 años y yo tengo 20 yo estaba viendo tele y derrepente ell se paseaba en tanga por toda la casa y aprovechando que estaba solo la seduje y lo hicimos ella perdio la virginidad conmigo ese dia la puse que me chupara el pene le chupe su vagina fue algo espectacular y cada vez que podemos lo hacemos

8. albertosagas

albertosagas Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    1

conosco demasiados casos de incesto padre he hija madre he hijo y entre hermanos

A paul20001 le gusta esto.
  9. Jhon Larry Torres

Jhon Larry Torres Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    26

insecto....ummm con la mosca muerta de su hermana

10. paul20001

paul20001 Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es lo hacia con mi mama y no fueron muchas veces pero no hubo problemas, tu solo hiciste eso?

Compartir esta página