Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

Edupol hace presencia en INPEC Apartadó

Tema en 'Apartadó' iniciado por manteco, 17 de Julio de 2011.

  1. manteco

    manteco Bananero empírico

    Registrado:
    10 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.868
    Me Gusta recibidos:
    6.514
    Hacemos reconocimiento y mención al centro asociado de Apartadó Antioquia que tomó la iniciativa de visitar el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario para promocionar nuestros programas con la publicidad disponible y motivar a los reclusos para que accedan a una educación de alta calidad.

    Si bien, muchos se preguntaran ¿por qué Edupol hace presencia en este tipo de instituciones?. Recordemos que no somos una organización que discrimina hasta qué punto podemos llegar con nuestro brazo educativo. Estamos seguros que con la ayuda del INPEC estaremos construyendo una cultura de libertad que permita a los reclusos empezar a ser parte de nuestra sociedad y convencerlos de que si es posible llevar una vida digna y honrada dentro un sistema legal como el de Colombia.
    Jhon Alexis Aluma y Jesica Julieth Ospina no solo ofrecieron nuestros pregrados y tecnologías dentro del centro de reclusión sino que estuvieron en conversaciones con el Director del INPEC en Apartadó, el señor Hernando Berrio quién quedó muy satisfecho y contento con esta iniciativa. Se planteó el hecho de crear un aula de clases que pertenezca al centro asociado de Apartadó y que funcione para los internos en la cárcel.


    Fue una excelente jornada, tanto así que nuestros asesores y el Director del INPEC estarán organizando un segundo encuentro para concretar ciertos aspectos.
    Desde EDUPOL se nos ocurre que ustedes como asesores en Apartadó planteen un convenio para crear un programa financiado por el INPEC que permita a los reclusos con excelente comportamiento acceder a uno de nuestros programas como recompensa a dicha disciplina. Es un incentivo que puede ayudar a que muchos internos quieran acceder a nuestra educación y gana El INPEC y Edupol.

    Felicitamos a Apartadó por la iniciativa y son este tipo de trabajos los que necesitamos en todos los Centros Asociados de Colombia. Recordemos que nuestra educación no tiene límites y rompe barreras.
     
    #1

Compartir esta página