1. Hola Invitado ¿sabes que en Urabá están construyendo un Centro Comercial? Visita el sitio del nuevo Centro Comercial Nuestro Urabá y entérate de lo que sucede.

¿DIOS NOS HIZO A IMAGEN Y SEMEJANZA?

Tema en 'Creencias y Mitos' iniciado por METALC, 23 de Agosto de 2008.

1. METALC

METALC Bananero contento

SE A DESCUBIERTO QUE LOS HOMBRES POR INSTINTO LE DAMOS IMAGEN Y SEMEJANZA A LAS COSAS QUE EXISTEN, DESDE QUE LE DAN EXISTENCIA... POR EJEMPLO : UN BEBE POR NACER,,, TODOS LOS FAMILIARES EMPIEZAN A DARLE IMAGEN Y SEMEJANZA,,, LA NARIZ DEL PAPÁ, LA BOCA DE LA MAMÁ ETC....

ENTONCES MI PREGUNTA ES:

¿DIOS CREO AL HOMBRE A IMAGEN Y SEMEJANZA O EL HOMBRE CREO A DIOS A IMAGEN Y SEMEJANZA?

ESTO PUEDE SER BLAFEMIA PERO QUE OPINAN????
  2. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Soy Ateo... Gracias a Dios
  3. METALC

METALC Bananero contento

JAJAJAJA ,,, ATEO Y GRACIAS A DIOS??? JAJAJA VAKANO
  4. Melissa

Melissa Bananero contento

realmente es una buen apregunta para la cual yo no tengo respuesta :L
  5. LuNDeR

LuNDeR Bananero iniciado

SI DIOS NO TE HUBIERA HECHO A IMAGEN Y SEMEJANSA SUYA NO HABRIA DIFERENCIA ENTRE EL HOMBRE Y EL ANIMAL, LA IMAGEN Y SEMEJANSA TUYA CON DIOS NO ES FISICA, ES ESPIRITUAL. POR ENDE TU MANERA DE PENSAR, DE RAZONAR, DE VER LAS COSAS, NO SE LAS DEVES A LA TEORIA DE DARWIN (no el de turbo XD) SI NO A QUE TIENES LA SEMEJANSA DE DIOS, NO COMO UN SER DOTADO SOLO DE INTELIGENSIA CEREBRAL, SI NO TAMBIEN CON INTELIGENSIA ESPIRITUAL.

ES ABSURDO PENSAR QUE EL HOMBRE PUEDE CREAR ALGO TAN GRANDE Y SUPERIOR A TODO COMO LO ES DIOS.
  6. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

CADA QUIEN CREE EN LO QUE LE CONVIENE Y LE PARECE MEJOR :)
  7. METALC

METALC Bananero contento

Y QUIEN ES DIOS???
    HACE MAS DE 12 AÑOS DECIDI SER ATEO,, Y SIEMPRE HE ESTADO BUSCANDO LA RESPUESTA A TAL PREGUNTA¡¡¡ HASTA EL PUNTO DE QUE PERTENECI VARIOS MESES A SER TAOISTA, AÑOS A SER EVANGELICO, CATOLICO HE HECHO UN SEMESTRE DE TEOLOGIA Y NUNCA HE HALLADO UNA RESPUESTA EXPECIFICA PORQUE TODO EL MUNDO TIENE DIFERENTES PERSECCIONES DE LO QUE ES DIOS...
  8. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

PIENSO EN MUCHOS ASPECTOS COMO ESTE MAN ACA
  9. CocoZaitsev

CocoZaitsev Bananero reconocido

el que dise que es ateo no lo es por que dise que no creen en un Dios pero no se da de cuenta que por negar que hay un Dios le estas dando importancia .....

Yo digo algo....Dios somos nosotros mismos es alguien que nos da fe en si mismos...
  10. walter123

walter123 Bananero iniciado

muy de acuerdo con lunder aun que nuestros rostros sean dferentes nuestro intelecto es muy paresido a eso se esta refiriendo la biblia con imagen y semejansa

Compartir esta página