Diez paraísos colombianos que todos debemos conocer

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por YIPY, 6 de Septiembre de 2015.

  1. YIPY

    YIPY Bananero tirapiedra

    Registrado:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    12.301
    Me Gusta recibidos:
    264
    [​IMG]

    Playas paradisiacas, naturaleza virgen, aventura, pueblos patrimonio, selva, montaña, desiertos y nevados. Colombia es un país bendecido por la naturaleza, donde los viajeros pueden encontrar de todo en un mismo destino.

    A propósito de la campaña ‘Colombia es realismo mágico’, en la que Procolombia, Fontur y Avianca se unieron para impulsar el turismo en el país –con rebajas en los tiquetes de dicha aerolínea de hasta un 50 por ciento- la sección VIAJAR de EL TIEMPO seleccionó diez de los principales destinos del país.

    Estos paraísos colombianos han cobrado vigencia en los últimos meses. Debido al alza del dólar muchos viajeros nacionales desistieron de viajar al exterior y decidieron hacer turismo interno. En contraste, cada vez llegan más turistas extranjeros, aprovechando la devaluación del peso colombiano.

    Según cifras de ProColombia, el crecimiento de viajeros extranjeros en el país, entre enero y julio de este año, ha sido del 18 por ciento respecto al año anterior. Así que si aún no sabe a dónde viajar, tome nota, enamórese de estas joyas colombianas y aliste maletas.

    La vida feliz en Providencia

    Varias de las mejores playas de Colombia están en la isla de Providencia. Bañadas por el famoso mar de los siete colores del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, tienen una característica única: permanecen prácticamente solas. Este destino es uno de los secretos mejor guardados de Colombia, así que nunca encontrará montones de turistas. Allí se puede gozar de la vida tranquila de una típica isla caribeña, de la mano de los nativos. Uno de sus principales atractivos es Cayo Cangrejo, una ‘montaña’ verde en medio del mar.
     
    #1

Compartir esta página