DICCIONARIO FORISTA

Tema en 'Manuales' iniciado por dexter, 8 de Noviembre de 2006.

1. dexter

dexter Administrador

Me Gusta recibidos:
    212
    aqui voy a colocar algunos terminos que se utilizan generalmente en los foros y que muchas veces no conocemos, el que tenga mas los va colocando y que gracias :)

staff ---------------> dicese de las personas que integran el grupo de admnistradores y moderadores del foro

post -----------------> entiendase como un mensaje escrito x cualquier integrante del foro

postear -------------> se refiere a la acción de escribir un mensaje en cualquier tema del foro

topic --(temas)----> estos son los temas que encontramos en las diferentes zonas, donde encontramos información y podemos postear, (todos los usuarios pueden crear temas en cualquier zona)

spam ----------> colocar gran cantidad de post (poco aportantes :L) en un tiempo relativamente corto

spammer ---------> entiendase como la persona que realiza spam.

timeline -----------> se refiere cuando se colocan noticias que son demasiado antiguas, o cuando se crea un tema que ya estaba en el foro.

ban ---------------> (bannear) entiendase como la expulsión de un usuario del foro x parte del staff

LOL ----------------> "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), es un termino muy usado tanto en salas de chat como en foros.

a medida que me vaya acordando voy colocando mas terminos :D

2. J.E.G.C

J.E.G.C Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ta gueno el aporte... hasta que te tiraste un tiro bueno :L :p

3. lonus24

lonus24 Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esta elegante el aporte y espero que monten mas terminos ya que casi no los manejo.

4. dexter

dexter Administrador

Me Gusta recibidos:
    212
    la definicion tecnica de spam

SPAM: (Stupid Pointless Annoying Messages), Mensajes de correo electronico no deseados, mensajes publicitarios enviados sin ningun destino especifico.

Foro: (Foros de Discusion) son aplicaciones web que dan soporte a discusiones en linea, en los que los usuarios comparten puntos de vista e informacion relevante acerca de un tema especifico.

Blog: diminutivo de Weblog. Aplicacion web destinada a la publicacion periodica de noticias, editoriales, comentarios. Bitacora de internet.

IP: Es un identificador para un equipo conectado a una red TCP/IP. Es una serie de numeros separados por puntos, cada numero puede ser entre 0 y 255.

5. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    463
    BUENA POR ESA PELAO ASI TODOS APRENDEMOS

6. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    3.294
    avatar ----------> dicese de la foto que le aparece a cada usuario luego de realizar un post, esta se puede subir por medio del perfil de cada usuario

7. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    3.294
    chat----------> todos saben que es un chat :L

adjuntar archivo---------> subir una foto o archivo

8. dexter

dexter Administrador

Me Gusta recibidos:
    212
    encuesta ----------> esta opcion te permite crear una encuesta para conocer las diferentes pocisiones de los compañeros foristas frente a un tema en concreto :D

9. HaRold S

HaRold S Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    21
    ZOPE--------------->> accion y efecto de zopiar: cuano un usuario kiera darle un kalvazo a otro copia " ZOPE" . :p

- :L == significa mirar rallado x cuestio q un usuario dice alguna bobada o inaportancia.

- inaportante---> derivados----> inaportont@.::: se utiliza para referirse a personas ke no aportan nada bueno :p

- moderador: tiene poderes en el foro y la opcion de banear usuarios

- admin: administrador del foro ( el manda mas).

- guest: es un suario invitado.

apenas me acuerde e mas, los pongo, saludos :p

10. Rutherfodio

Rutherfodio Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajaja estos manes con lo que salen pues....

php.-----> no se que es preguntenle al dalton :L

Compartir esta página