1. Hola Invitado ¿sabes que en Urabá están construyendo un Centro Comercial? Visita el sitio del nuevo Centro Comercial Nuestro Urabá y entérate de lo que sucede.

Denuncios de robo o pérdida de documentos y objetos serán online

Tema en 'Noticias Tecnológicas' iniciado por manteco, 24 de Noviembre de 2009.

  1. manteco

    manteco Bananero empírico

    Sidex es la nueva herramienta tecnológica desarrollada por Microsotf en compañía de la Policía Nacional para que las personas puedan denunciar la perdida o robos de documentos u objetos mediante Internet.
    La idea es la siguiente, una persona que desee realizar una denuncia, accede a la herramienta, registra sus datos y diligencia un formulario con la información de la perdida, el sistema le arrojará un consecutivo con el cual la persona se podrá dirigir a la Registraduria, EPS, Operador Movil, etc, para realizar el tramite respectivo.
    Sidex fue desarrollado con Servidor Web Internet Information Services 7.0, Windows Server 2008, Microsoft.NET, Framework 3.5 SP1 y SQL Server 2008.

    Ya me imagino el colapso a futuro con esa aplicación, porq siempre la gran mayoría (99.99%) de las paginas del gobierno, impuestos, policía, etc, son pésimas y no funcionales.... Ojala esta si ofrezca una funcionalidad efectiva....

    Fuente

    http://tecnologia.zonadobleu.com
    A luiseg le gusta esto.
  2. nosequemeinvento1

    nosequemeinvento1 Bananero iniciado

    Respuesta: Denuncios de robo o pérdida de documentos y objetos serán online


    Ahi esta el problema de los servidores del gobierno, con tanta plata y son las paginas mas malas del pais, lentas y caidas a toda hora-

Compartir esta página