Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

Denuncios de robo o pérdida de documentos y objetos serán online

Tema en 'Noticias Tecnológicas' iniciado por manteco, 24 de Noviembre de 2009.

1. manteco

manteco Bananero empírico

Me Gusta recibidos:
    6.494
    Sidex es la nueva herramienta tecnológica desarrollada por Microsotf en compañía de la Policía Nacional para que las personas puedan denunciar la perdida o robos de documentos u objetos mediante Internet.
    La idea es la siguiente, una persona que desee realizar una denuncia, accede a la herramienta, registra sus datos y diligencia un formulario con la información de la perdida, el sistema le arrojará un consecutivo con el cual la persona se podrá dirigir a la Registraduria, EPS, Operador Movil, etc, para realizar el tramite respectivo.
    Sidex fue desarrollado con Servidor Web Internet Information Services 7.0, Windows Server 2008, Microsoft.NET, Framework 3.5 SP1 y SQL Server 2008.

Ya me imagino el colapso a futuro con esa aplicación, porq siempre la gran mayoría (99.99%) de las paginas del gobierno, impuestos, policía, etc, son pésimas y no funcionales.... Ojala esta si ofrezca una funcionalidad efectiva....

Fuente

http://tecnologia.zonadobleu.com

A luiseg le gusta esto.
  2. nosequemeinvento1

nosequemeinvento1 Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    16
    Respuesta: Denuncios de robo o pérdida de documentos y objetos serán online

Ahi esta el problema de los servidores del gobierno, con tanta plata y son las paginas mas malas del pais, lentas y caidas a toda hora-

Compartir esta página