Deadliest Warrior (El Guerrero más Letal) [Latino][TVRip][UL]

Tema en 'Documentales' iniciado por mexain, 31 de Octubre de 2012.

  1. mexain

    mexain Bananero nuevo Expulsado

    Registrado:
    25 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0


    [​IMG]

    [​IMG]

    Género: Documental | Calidad: TVRip | Idiomas: Español Latino | Peso: 356 Mb

    [​IMG]

    Deadliest Warrior (El Guerrero más Letal) es un programa de televisión estadounidense emitido en Spike TV (TruTV en México, Brasil y Latinoamérica) en el que dos Guerreros de diferentes culturas y a veces de diferentes épocas son enfrentados para ver quién saldría vencedor entre ambos. Cada episodio muestra una hipotética batalla entre ellos.

    En el programa, un grupo de expertos en armas de cada guerrero es invitado para realizar comprobaciones de los puntos fuertes y débiles de cada bando, así como la fuerza y precisón de las armas. Los datos recogidos son introducidos en un sistema de simulación virtual desarrollado por Slitherine Strategies, gracias al cual se designa al guerrero que haya ganado más de la mitad de 1000 combates. Entonces es presentada una simulación con actores representando a ambos guerreros, siendo revelado al final de esta quién de ambos ha resultado ganador.

    Geoff Desmoulin es el principal operador de cámara rápida del programa, y Armand Dorian es el médico experto. Max Geiger es el encargado de la simulación informática, y el programa es narrado por Drew Skye. Además, en cada programa son invitados diversos expertos en armas e historiadores

    Simulación
    En un bosque, el espartano adopta una postura alerta de combate y apresta su lanza. Mientras tanto, el ninja se halla agazapado sobre una rama alta. Tras bajar, se acerca sigilosamente a la espalda del espartano con la ninjato en ristre, pero el espartano lo descubre a tiempo y reacciona parando el golpe con el escudo.

    Tras esquivar una lanzada, el ninja se oculta entre las altas hierbas del lugar y el espartano clava la jabalina en el suelo. El ninja se muestra, usa su kusarigama y golpea dos veces, siendo detenidos los golpes por el escudo del rival; el tercer golpe acierta en el casco del espartano, y el cuatro es destinado a las piernas del espartano para hacerlo caer.

    Sin embargo, el guerrero cae sujetando la cadena y el ninja se ve obligado a cortar la cadena con la hoz, siendo repelido por la lanza del espartano; el ninja salta sobre el escudo, impulsándolo contra la cabeza de su poseedor, dándole tiempo para partir el asta de la lanza del espartano.

    Éste golpea al ninja con el escudo y lo derriba, pero el ninja se levanta de un salto y usa sus huevos negros para cegar al espartano y huir hacia una zona de vegetación más densa. Los dos contendientes intercambian sin efecto dardos de cerbatana y jabalina, derribando el espartano a su rival de un golpe tras repeler un shuriken.

    Finalmente, el ninja saca su ninjato y salta desde una posición elevada, cayendo accidentalmente sobre la hoja de la espada corta del espartano, empalándose en ella y desplomándose. Victorioso, el espartano hunde su espada en el moribundo ninja y grita "¡Esparta!".

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    http://ul.to/5ery9iru

     
    #1

Compartir esta página