Cual es tu idea de negocio?

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Nauty, 10 de Febrero de 2017.

1. Nauty

Nauty Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Espacio para dar a conocer y debatir a fondo temas sobre negocios, generar ideas de negocio, recibir asesorías para ejecutar una idea de negocio que sea exitosa y muchos temas relacionados con los asuntos de negocios.
    Adicionamos un vídeo como guía para para conocer mejor sobre el desarrollo de un plan de negocios

,

2. Nauty

Nauty Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntas de emprendedores

OSK17 escribió: ↑
    Estoy pensando en incursionar en el mundo del comercio de ropa, cuan viable puede ser esto?
    No cuento con mucho dinero para invertir.

El negocio de la ropa y en general todo lo referente a prendas de vestir resulta ser un buen negocio siempre y cuando el local se encuentre situado en un lugar muy comercial o acreditado. Ahora, en cuanto al arriendo del local, debes tener cuidado porque el gasto de la renta te puede arrinconar y dejar sin un centavo y con muchas deudas acumuladas.
    Sería bueno abrir el negocio de ropa en un local propio o en propiedad de algun familiar con un pago de renta muy bajo. La otra opción seria compartir un local con otro comerciante que venda unos productos complementarios a la ropa.
    Espero te halla servido el apunte, saludos.

Compartir esta página